Bagóvit Facial Pro Lifting Crema Antiage Noche X 55 Gramos

Producto de Bagóvit AGOTADO
Puntuación 4.7
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda crema y tal cual para pieles secas ya que su textura es más densa. Me gustó y la volverí­a a comprar también. Hidrata, repara, como dice en su presentación.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema antiarrugas, ha cambiado notablemente la sequedad de mi piel, la siento mucho más suave y reparada. Es realmente recomendable, para comenzar tu tratamiento anti-edad de noche!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel super humectada sin sensacion de pesadez, espero poder notar cambios pronto, pero desde que la uso siento la piel mas tersa, firme y luminosa

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, más para esta época invernal, quizás en verano no es muy cómoda. Muy económica para la calidad del producto, sobre todo en una crema de uso diario.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema faciales es muy buenas. En pocos dias de uso diario se noto la diferencia. La piel se volvio mas turgente y fresca. En una semana el pliegue de la comisura de los labios se atenuo con solo poner la crema con suaves masajes faciales.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema, siento mi piel hidratada siempre que la uso despues de higenizar la piel. Tengo piel seca y no me causa irritacion. La recomiendo.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima ésta lí­nea de bagovit faciales, siempre las uso, no las cambio por nada, de diez. También uso habitualmente la lí­nea corporal, la recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera con buen aroma me la pongo luego de limpiarme el rostro y antes de acostarme la piel amanece hidratada suave ,se nota que los componentes son efectivos.. Hay una diferencia grande desde que la uso

Silvana Mariel
Silvana Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de poca absorción en lo inmediato. Es bastante pesada pero con suaves mensajes se logra la sutileza de la absorción. Sus componentes actuarán durante la noche y a las 4 semanas se observan los resultados con el correspondiente contorno de ojos!!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tampoco me gusto es muy pesada, grasosa, me hace acordar al la bagovit tradicional, que a veces la he usado para limpieza porque cuando uno se lava la cara siempre queda como si fuera jabón.

Lilian
Lilian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendaron por el whatsapp de bagovit y la verdad noto que mi piel esta mucho mejor. Muy buena crema. Hay que animarse a preguntar y usar lo que aconsejan los dermatologos.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Altamente recomendable! Al momento de la aplicación, tiene una textura bastante densa pero luego la piel queda realmente muy hidratada y con buena sensación. Luego del uso por varios días, se nota la piel más firme y con menos líneas de expresión. Sin dudas la seguiré usando.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de noche antiage para las personas de mas de cincuenta años, siempre uso bagovit facial pro lifting por la calidad y los resultados obtenidos a lo largo del tiempo, su calidad y precio justifican la compra , dura bastante aun utilizando todas las noches.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es suficiente con colocar poco producto, debido a su formulación que es más bien “pesada” y “aceitosa” por el ingrediente de manteca de karité. Se produce una capa sobre la piel que queda actuando durante toda la noche. Respecto del efecto pro lifting en 4 semanas que llevo aplicándomelo, siento la piel más tensa. Si tenes piel grasa no recomiendo que la uses, y si es tu piel es mixta evita las zonas con gratitud.

Guillermo
Guillermo calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Según mi esposa, quien la usa, remarca el hecho que si bien no nota una gran mejorí­a, valora el mantenimiento de las condiciones de la piel, luego de varios dí­as de probarla, tal vez haya que esperar más tiempo.

Eliana
Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena te deja la piel hidratada pero me resulta demasiado pesada. Tarda bastante en absorber y eso que tengo la piel seca. Pero al usarse de noche no resulta ningún inconveniente.

Rosalía
Rosalía calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena, pero muy espesa. Quizás habrí­a que tener otra opción, además de esta, para las noches en que tenemos la piel no tan reseca. Pero en general es buena.

Inicio Menu 0 $0,0
Top