Bagóvit

Bagóvit A Emulsión Cuidados Cotidianos Efecto Seda

Desde
$9.259,3-15%
$10.893,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel. Con una tecnologí­a de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.086,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Emulsión Cuidados Cotidianos Efecto Seda

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel.
Bagóvit incorporó por primera vez en una crema corporal una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.
Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de Zafiro Blanco que logran una piel más luminosa; mientras que la Vitamina A, sus Minerales y Activos Emolientes actúan en conjunto garantizando una piel humectada, sedosa, uniforme y elástica. La calidad de la piel se transforma.

DESCRIPCIÓN

  • Con Oligovita, un activo derivado vegetal, con una altísima concentración de oligoelementos y con un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis
  • Sus minerales, en acción junto a la L-Arginina, estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel envejecida y ¨cansada¨
  • Los oligolementos actúan como catalizadores interviniendo en los mecanismos de defensa y en la reparación natural de la piel. Son vitales para potenciar la eficacia de las vitaminas, la renovación celular y la estimulación cutánea
  • Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel
  • Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad
  • Piel humectada, sedosa, uniforme y elástica


MODO DE USO

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

COMPOSICIÓN

Oligovita
Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 350ml

66 Reviews

4.8 / 5.0

65 de 66 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
58
4
6
3
1
2
1
1
0

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor de todas las bagovit corporales. Ideal para todo el cuerpo y el rostro. Es perfecta para cuando te tenés que vestir rápido, ya que al absorber en cuestión de minutos la ropa desliza bien y no hay que andar tironeando y peleando. Es súper humectante y mejora notablemente la piel seca y resquebrajada en pocos, pero constantes usos. También es muy buena para los labios, antes de aplicar cualquier labial, ya que humecta bien, se absorbe rapidí­simo y te deja la boca perfecta para lucir cualquier labial arriba, especialmente los mate que tienden a resecar.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cremas corporales de Bagóvit A son todas muy buenas, esta es la más completa que he probado, hidrata, permufa y sobre todo no se absorbe rápidamente.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para usar después de la ducha. No tenés que esperar hasta que se seque en tu cuerpo porque la absorción es inmediata. Así­ que luego de pasar la crema, podés vestirte sin engrasar tu ropa.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe super rapido. Es buenisima y además deja la piel super tersa. Es espectacular para pieles secas y que necesitan mucha hidratación. Un 10!!

Felisa
Felisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una emulsión excelente que realmente absorbe en un minuto por lo que me lo aplico y me puedo vestir sin manchar mi ropa. Mi piel siempre fue más bien seca y Bagóvit A me la hidrata de una forma que no logré que otras marcas lo hicieran!!

ANNA
ANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda la crema de bagóvit realmente parece seda cuando la colocas en la piel. Se seca rápidamente y es muy agradable el perfume no es pesada fácil de colocar.

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Pensé que iba a ser un producto común y simple, la verdad que me sorprendió! Una vez que aplicas el producto sobre el cuerpo, lo absorbe muy rápido, sin dejar la piel grasosa ni nada de eso. Realmente cumple con la función de hidratar y dejar efecto seda la piel. Lo volverí­a a comprar sin duda.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema hidratante mas rápida que probé en absorberse y te facilita el tiempo para cambiarte. Además no te da calor después que te la pones como otras cremas.

Ana Clara
Ana Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las cremas que he probado sin duda esta es la mejor. Tal cual dice la etiqueta en 1 minuto se absorbe dejando una sensación de frescura en la piel.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Se absorbe muy rápidamente, lo que es ideal para el verano, y no deja la piel pesada o "pegajosa". Buena relación precio/calidad. Sin dudas la recomendarí­a!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top