Bagóvit

Bagóvit A Emulsión Corporal Hidratante Efecto Seda Spray Continuo X 170ml

$9.462,1-15%
$11.131,9
Ahorrás $1.669,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel. Con una tecnologí­a de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.

CODIGOS
  • EAN 7790375269319

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.154,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Efecto Seda Spray Continuo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel.
Bagóvit incorporó por primera vez una tecnología de absorción inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.
Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de Zafiro Blanco que logran una piel más luminosa; mientras que la Vitamina A, sus Minerales y Activos Emolientes actúan en conjunto garantizando una piel humectada, sedosa, uniforme y elástica. La calidad de la piel se transforma.

DESCRIPCIÓN

  • Envase inofensivo para la capa de ozono
  • Fórmula de absorción ultra rápida con Pura Vitamina A
  • Funciona con tecnología exclusiva de aire comprimido
  • Con Oligovita, un activo derivado vegetal, con una altísima concentración de oligoelementos y con un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis
  • Sus minerales, en acción junto a la L-Arginina, estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel envejecida y ¨cansada¨
  • Los oligolementos actúan como catalizadores interviniendo en los mecanismos de defensa y en la reparación natural de la piel. Son vitales para potenciar la eficacia de las vitaminas, la renovación celular y la estimulación cutánea
  • Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel
  • Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad
  • Piel humectada, sedosa, uniforme y elástica


MODO DE USO

Con válvula de spray continuo de 360 grados que permite la aplicación desde cualquier ángulo de manera fácil.
Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema bagovit deja la piel suave tersa es para uso frecuente diario humectar la piel y no la deja para nada grasosa es la crema para usar y seguir usando

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi crema corporal favorita, fácil y rápida de aplicar, se absorbe rapidísimo y no se siente que la tenes puesta porque no deja efecto para nada graso.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión deja la piel súper linda, lo único es que hay que ser cuidadoso al aplicarla porque el spray puede alcanzar objetos del ambiente y dejarlos como engrasados (me pasó con los sanitarios del baño).

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Hay una diferencia entre esta emulsión spray con las demás marcas. Se nota el efecto hidratante con el mínimo de spray rociado en el cuerpo. Y se absorbe de inmediato. Muy recomendable.

Lorena Romina
Lorena Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema que probé! Te deja tipo seda la piel. Y lo mejor es que es muy practica asi en aerosol. La volvi a comprar varias veces porque me encanta, la recomiendo!

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de excelente calidad, igual que la emulsión, en un formato práctico y liviano para poder llevar al salir de casa. Rápida absorción y efecto seda sin sensación de pesadez.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo fácil y rápido que se absorbe: un 10. Lo práctico que es aplicársela: otro 10. Y lo mejor, la fragancia, ese aroma característico de la marca: un super 10.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema de excelente absorción con un aroma delicado y fresco. Su envase en spray la hace más cómoda y con la dosificación justa. Sin dudas lo recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top