Bagóvit

Bagóvit Emulsión Reafirmante Efecto Tensor

Desde
$2.248,1-15%
$2.644,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata la piel a la vez que la tonifica, resultados comprobados en 7 dí­as. Ayuda a definir el contorno corporal. Repara y mantiene la Matriz Extra Celular aumentando la proliferación de fibroblastos y estimulando la sí­ntesis de Colágeno Tipo I.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $749,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Emulsión Reafirmante Efecto Tensor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata la piel a la vez que la tonifica, resultados comprobados en 7 días. Ayuda a definir el contorno corporal, con Vitamina A y Pepha-Tight. El Pepha Tight es rico en Vitamina C y B12 con un efecto tensor sobre la piel y aumento de la firmeza y tonicidad a largo plazo. Repara y mantiene la Matriz Extra Celular aumentando la proliferación de fibroblastos y estimulando la síntesis de Colágeno Tipo I.
Su exclusiva fórmula hipoalergénica que combina pura Vitamina A con Pepha®-Tight, un complejo biotecnológico marino de última generación, que forma una fina película sobre la piel ejerciendo un efecto tensor. Con el uso regular se mejora la microcirculación y se estimula la regeneración celular fortaleciendo las fibras de sostén, ayudando a redefinir el contorno corporal, afectado por la edad, fluctuaciones de peso o embarazo.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata la piel a la vez que la tonifica y reafirma
  • Ayuda a redefinir el contorno corporal, afectado por la edad, fluctuaciones de peso o embarazo
  • Exclusiva fórmula hipoalergénica
  • Con Pepha®-Tight, rico en Vitamina C y B12
  • Con efecto tensor sobre la piel y aumento de la firmeza y tonicidad a largo plazo


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 350ml

19 Reviews

4.4 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
5
3
3
2
0
1
0

Maria Trinidad
Maria Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recien pasé el periodo de siete días y debo decir que deja la piel muy agradable al tacto y ayuda mucho a mejorar la circulación, siempre acompañado de por lo menos una pequeña actividad física, como salir a caminar.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema super hidratante, se absobe rapidisimo y te deja la piel re suavecita, no te deja para nada grasoso lo que te permite vestirte rapido y ya estar lista en dos minutos. Ademas en una semana ya podes ver y sentir la piel mas firme, lisa y te brinda una sensacion de firmeza.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para probar porque no sabia que existia. La verdad es excelente porque se absorbe enseguida y no deja la piel grasa. Recien comienzo a usarlo pero me gusta la textura y espero ver resultados pronto.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema corporal espesa, que se siente suave, no se absorbe rápidamente pero es agradable la sensación que deja en la piel. Me gusta como deja la piel después de usarla.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente formula! Bagovit reafirmante es de textura liviana, con rico aroma y deja la piel humectada y muy suave. Mejora el aspecto de la piel dejándola agradable al tacto.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema! Realmente la piel se va viendo mucho mejor dia a dia. La piel queda suave y se absorbe rapidamente. Y a los pocos días ya se ve una mejor textura.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La nueva fórmula de bagovit es súper recomendable! Textura suave, nada pesada. Muy rendidora y humectante. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel a la vez que la humecta y tiene un aroma muy agradable. Ideal para la zona de muslos y piernas. La súper recomiendo!!

Tammy
Tammy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me encató!!!! Me tomé el tiempo de probarla diariamente y poder evaluar. Es excelente, como todos los productos de la marca. La recomiendo!!!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja mi piel mas suave, humectada y sobre todo despues de un tiempo de uso luce mas tonificada. Super recomendable, voya volver a comprarla

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que está siempre el el grupo de mis preferidas para utilizar en todo el año. Con el tiempo de uso se aprecia el cambio superlativo en el aspecto de la piel más terso. Y cuando está con descuento, mucho mejor!!! Super recomendable en cuanto a resultados concretos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top