Bagóvit
HASTA -20% OFF

Bagóvit A Classic Crema Nutritiva

Desde
$6.620,5-15%
$7.788,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
50 GRAMOS -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema hipoalergénica. Una textura rica y untuosa, altamente nutritiva que actúa en profundidad, permitiendo la natural regeneración celular. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, como cicatrices y luego de la curación de quemaduras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.206,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Classic Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema hipoalergénica. Una textura rica y untuosa, altamente nutritiva que actúa en profundidad, permitiendo la natural regeneración celular.
Las propiedades nutritivas de la Vitamina A la hacen ideal para uso en períodos propensos a la formación de estrías como el embarazo y la adolescencia.
Contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, por ejemplo cicatrices, luego de la curación de quemaduras y grietas del pezón.
Ideal para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel
  • Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad
  • Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

COMPOSICIÓN

Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 200 gramos

36 Reviews

4.8 / 5.0

36 de 36 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
7
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema nutritiva bagóvit a classic es ideal para quienes quieren mejorar su piel, sobre todo si la tienen seca y deshidratada. Esta crema contiene muchas vitaminas y cosas que ayudan a reparar la piel y dejarla nutrida, suave y con un brillo bonito. Si buscas una crema que revitalice tu piel y la mantenga en buena forma, te recomiendo que consideres probar esta crema. ¡tu piel te lo va a agradecer mucho! Es una muy buena opción para cuidar tu piel y mantenerla sana y bonita.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema regeneradora de la piel, realmente nutre y regenera la piel seca o dañada, tuve la oportunidad de comprobarlo después de un accidente con agua hervida, el médico me la indicó y hoy apenas tengo una leve coloración en mis piernas donde tuve quemaduras de segundo grado. La recomiendo sin dudarlo como crema crema nutritiva para todos los dí­as.

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que se nota que es ultra nutritiva para la piel, especial para cicatrices y quemaduras una vez cerradas. Me gusta que no tiene olores y es hipoalergénica. Recomendable

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, probé la crema por recomendaciones que vi en la pagina y la verdad que es muy buena, tiene buen aroma de textura suave y no es grasosa. Del uso que le estoy dando me resulta bien, es muy hidratante.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Calidad única, es una crema ideal para mi tipo de piel , la deja suave y muy humectada, sin rastros oleosos , feliz de haberla encontrado , estoy agradecida a farmacia leloir , por la calidad de sus productos y los precios muy convenientes , gracias!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, exelente servicio, no tuve problemas al momento de comprar ni con la entrega de la mercadería u/o envio , lo recomendaría. Toda mi familia compra en esta tienda online

Olga
Olga calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema para el rostro porque ayuda en los signos del paso de los años. Es práctica de esparcir,la uso antes de mi maquillaje y también durante la noche.

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de bago. La crema es excelente muy buen producto bago lo mejor del mercado.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta porque es hipoalergenica, deja la piel suave y tiene una buena textura al tacto, siento la piel hidratada. Ademas tiene buen precio. Me encanta.

Mariellen
Mariellen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La he utilizado para cuidar la piel durante mi tratamiento de radioterapia. Los resultados han sido muy favorables aplicando 2 veces al dí­a. Recomendada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top