Bagóvit

Bagóvit A Light Crema Nutritiva Humectante

Desde
$7.569,3-15%
$8.905,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema hipoalergénica. Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.523,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Light Crema Nutritiva Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema hipoalergénica. Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma.
Especialmente recomendada para pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Rápida absorción
  • Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel
  • Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad


MODO DE USO

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

COMPOSICIÓN

Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 200 gramos

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema no es fashion en su packaging ni es cara pero es genial. Es una crema pesada ideal para pieles ultra secas para usar x las noches. No me genera ninguna reacion alérgica. Súper común hasta en su aroma. Sin pretensiones. Altamente recomendable

Romina Paola
Romina Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la uso para mis hijas, se las pongo en las manos y en la cara, ya que ellas tienen la piel re sensible y por mas que no salgan se resecan e irritan igual. Esta crema me ayudo a que tenga su piel siempre humectada y sin resequedades.

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que en casa de usa en forma habitual desde hace mucho tiempo y sabemos que la calidad es excelente y por eso lo seguiremos utilizando habitualmente

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comprí¨ light porque es menos pesada que la tradicional.... La uso para limpieza de la cara con agua y a la noche para las piernas y pies las deja muy suave y no grasosa.

Nahir
Nahir calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo. Al principio parece pesada pero luego de unos minutos la piel la absorbe y la deja super suave y fresca. Resultados visibles a la semana, me mejoró la piel, la reparó y cubrió imperfecciones.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es más liviana que la regular y te deja la piel igual de nutrida. El aroma no es fuerte y dura un montón ya que hay que aplicar poquito. Se absorbe bien.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para todo el cuerpo liviana muy muy absorbente suave tal cual lo dice su propaganda en televisión. Es un producto para recomendar siempre. Es para uso diario.

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que no puede faltar en la mesa de luz para nutrir por la noche especialmente talones y codos. Humecta, nutre y deja la piel muy suave y con rico perfume. Yo la recomiendo

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso bavogit a clásica en invierno para proteger mis manos, sobre todo en ésta época de tanto alcohol en gel. Asique elegí ésta versión menos pesada para usar en los meses de calor, igual de efectiva pero más liviana

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usé varios años; la descontinué para probar otros productos. Ahora que vuelvo a usarla todas las noches corroboro que es la que mejor me sienta, se aplica y absorbe de inmediato, una pequeña cantidad es suficiente para rostro y cuello.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top