Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Estructura Antiage Crema Noche X 55 Gramos

$19.473,1-15%
$22.909,5
Ahorrás $3.436,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 778 Leloir$ !

Información de producto

Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Crema hipoalergénica especí­fica para la noche.

CODIGOS
  • EAN 7790375268862

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.491,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagovit Pro Estructura Antiage Crema de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su exclusiva fórmula ultra liviana de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente atenúa los efectos del paso del tiempo en la piel, estimulando las células productoras de colágeno y restableciendo la elasticidad de la piel.
Crema hipoalergénica y para todo tipo de piel.
Sistema Bio-reparador Antioxidante: compuesto por Alistin®, Vitaminas A, E y C. Nutre en profundidad, restaura la barrera natural de la piel. Formulado para proteger los componentes de las estructuras celulares (proteínas, ADN y enzimas) frente al estrés oxidativo.
Efecto de reparación sostenida: los componentes naturales Fosfolípidos de Soja, Pepita de Uva y Jojoba evitan la pérdida transepitelial de agua y brindan un efecto de reparación sostenida, en una base ultraliviana y de absorción inmediata.
Resultado: en 4 semanas se alisan y corrigen visiblemente las arrugas. Rasgos descansados, piel firme, tersa y elástica.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa los efectos del paso del tiempo
  • Nutre en profundidad
  • Restaura la barrera natural de la piel
  • Absorción inmediata
     

MODO DE USO

Por la noche, luego de una adecuada limpieza y sobre la piel seca, aplicar la crema Noche en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, utilizar previamente Bagóvit Facial Leche de Limpieza.

COMPOSICIÓN

- Alistin®
Es un antioxidante universal que actúa tanto en el medio acuoso de los tejidos como en la membrana celular.
 Por sus propiedades evita la propagación de los radicales libres (especies químicas muy reactivas). Esta capacidad antioxidante es la que brinda el efecto protector a las estructuras celulares (proteínas - enzimas - ADN).
Cuando el colágeno y la elastina (proteínas presentes en la piel) son atacadas por radicales libres pierden sus propiedades de sostén y elasticidad provocando la aparición de los signos típicos de piel envejecida.
El Alistin® previene estos fenómenos evitando la oxidación como el entrecruzamiento y la pérdida de función de las proteínas.
- Ácido Hialurónico
El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina E
Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.
Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Vitamina C
La vitamina C (vitamina soluble en agua) permite eliminar los radicales libres actuando junto al Alistin (R) la vitamina E y la vitamina A.
Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la reparación de las estructuras de sostén de la piel.
- Sinalol
Es un derivado orgánico de silicio. Poseen gran cantidad de grupo hidroxilos que le confieren propiedades de retención de agua. Poseen propiedades antioxidantes y reestructurantes de la matriz de la dermis.
- Vitamina A
Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.

PRESENTACIONES

Envase de 55 gramos

20 Reviews

4.8 / 5.0

19 de 20 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
18
4
1
3
0
2
1
1
0

Angélica
Angélica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante buena. No sé si puedo obtener el resultado deseado. Lo comprobaré al cabo de unos meses y podré opinar con mayor responsabilidad.

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana y se siente el efecto desde el primer dí­a que la comencé a usar. Si bien es para la noche, la uso de dí­a porque no tiene filtros solares y para evitar granos.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Logre con esta crema de uso nocturno, combinar el efecto de mayor tension e hidratacion que produce durante el descanso y da un aspecto de mayor lozania al despertar con las cremas de dia pro liffting que reducen las arrugas y marcas de expresion durante el dia.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Crema hipoalergénica especí­fica para la noche.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me resultó muy liviana y de rápida absorción, es una opción muy recomendable si no te gusta que la piel se sienta pesada. Como se absorbe tan pronto, no deja sensación para nada grasosa, lo cual considero muy importante. Es una crema facial para usar a la noche que es nutritiva y bio reparadora. Supuestamente no sólo reduce las arrugas sino que tienen la capacidad de reforzar el tejido conectivo, aún no me la he aplicado tanto tiempo como para poder afirmarlo.

Marí­a Gabriela
Marí­a Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me encantó, muy bueno también el descuento y el envío llegó en tiempo y forma, muy buena la atención y mucha variedad en el sitio, bagovit es una marca que me parece excelente, todos los productos bagovit son muy buenos y muy recomendables, la crema me dejó la piel mucho mejor, es bárbara, buenísima, genial

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel me cambio muchisimo una vez que empecé a usar esta crema hidratante. A los dias ya se ven los cambios. La super recomiendo para incluirla en nuestra rutina de hidratacion diaria!!!!

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es fresca, nutre y se absorbe sin dejar la piel grasosa. Por la mañana la piel luce radiante. Sin duda una muy buena elección. Seguiré usándola!

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre elijo productos avalados por la seriedad cientí­fica, nunca cremas sólo cosméticas. Bagó es una garantí­a dermatológica. Y la relación precio-calidad es óptima. Estoy siempre atenta a las ofertas de estos productos.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema favorita de mi mamá y abuela con pieles maduras. Hace tiempo las usan y son super fan! Su textura es divina por ser una crema de noche, no se siente pesada y ayuda a combatir esas arrugas marcadas de la edad. Muy buen producto dentro de la rutina!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top