Bagóvit Facial Pro Estructura Antiage Crema Noche X 55 Gramos

Producto de Bagóvit DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.8 / 5.0

19 de 20 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
18
4
1
3
0
2
1
1
0

Angélica
Angélica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante buena. No sé si puedo obtener el resultado deseado. Lo comprobaré al cabo de unos meses y podré opinar con mayor responsabilidad.

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana y se siente el efecto desde el primer dí­a que la comencé a usar. Si bien es para la noche, la uso de dí­a porque no tiene filtros solares y para evitar granos.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Logre con esta crema de uso nocturno, combinar el efecto de mayor tension e hidratacion que produce durante el descanso y da un aspecto de mayor lozania al despertar con las cremas de dia pro liffting que reducen las arrugas y marcas de expresion durante el dia.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Crema hipoalergénica especí­fica para la noche.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me resultó muy liviana y de rápida absorción, es una opción muy recomendable si no te gusta que la piel se sienta pesada. Como se absorbe tan pronto, no deja sensación para nada grasosa, lo cual considero muy importante. Es una crema facial para usar a la noche que es nutritiva y bio reparadora. Supuestamente no sólo reduce las arrugas sino que tienen la capacidad de reforzar el tejido conectivo, aún no me la he aplicado tanto tiempo como para poder afirmarlo.

Marí­a Gabriela
Marí­a Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me encantó, muy bueno también el descuento y el envío llegó en tiempo y forma, muy buena la atención y mucha variedad en el sitio, bagovit es una marca que me parece excelente, todos los productos bagovit son muy buenos y muy recomendables, la crema me dejó la piel mucho mejor, es bárbara, buenísima, genial

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel me cambio muchisimo una vez que empecé a usar esta crema hidratante. A los dias ya se ven los cambios. La super recomiendo para incluirla en nuestra rutina de hidratacion diaria!!!!

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es fresca, nutre y se absorbe sin dejar la piel grasosa. Por la mañana la piel luce radiante. Sin duda una muy buena elección. Seguiré usándola!

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre elijo productos avalados por la seriedad cientí­fica, nunca cremas sólo cosméticas. Bagó es una garantí­a dermatológica. Y la relación precio-calidad es óptima. Estoy siempre atenta a las ofertas de estos productos.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema favorita de mi mamá y abuela con pieles maduras. Hace tiempo las usan y son super fan! Su textura es divina por ser una crema de noche, no se siente pesada y ayuda a combatir esas arrugas marcadas de la edad. Muy buen producto dentro de la rutina!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, la uso por las noches y he notado los cambios en unas semanas. Dentro de las antiage que he probado, es una de las que volvería a escoger sin dudas

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema buena para las pieles maduras. Rinde mucho. Tiene muy buena relación precio calidad. La volvería a comprar. Obviamente hay cremas mejores, pero no sé si a este precio.

Ernesto
Ernesto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Reproduzco las palabras de mi esposa: "excelente calidad. Es mi crema favorita desde siempre. Con esta crema de noche a la semana noté un cambio notable en mi mi piel. Muy recomendable!!! ".

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció producto con una textura muy rica me gusto mucho y me parece que ayuda a mantener la estructura de la piel, y es un producto que volvería a comprar sin duda.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para colocar durante todo el tiempo cuando se siente seca la piel. Facil absorcion y distribucion en cualquier momento y lugar. La llevo en la cartera y la uso a libre demanda

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la crema. Es suave y liviana. Tiene aroma fresco y delicado. La piel queda bien iluminada luego de su aplicación. La recomiendo mucho.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es pesada, se absorve rápido y la fragancia es neutra por lo que es genial para los que somos alérgicos. La garantía de que es una crema de laboratorio es un plus

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! A pesar del poco tiempo que llevo usándola se nota la diferencia en la firmeza de la piel, respecto a otras marcas. Realmente super recomendable!

Graciela67
Graciela67 calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que su máxima cualidad es mantener la piel hidratada, la piel se siente suave al colocarla y tiene un efecto refrescante, durante un mes de uso la piel se siente bien, una buena crema para usar a partir de los 40. Tiene un costo accesible. Gracias Bago!

Rosa
Rosa calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No obtuve el resultado deseado otras cremas de menor valor me dieron más satisfacción, no la recomendaría. Muy pesada grasosa. Deja la cara con mucho brillo queda pegajosa

Inicio Menu 0 $0,0
Top