Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Lifting Crema Antiage Dí­a Todo Tipo De Piel X 55 Gramos

$19.245,4-15%
$22.641,6
Ahorrás $3.396,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema antiarrugas hipoalergénica para todos los tipos pieles con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente. Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno.

CODIGOS
  • EAN 7790375268671

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.415,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Facial Pro Lifting Día para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ácido Hialurónico + Vitaminas A y C.
Hipoalergénica. Para todo tipo de piel.
Posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. En una agradable textura concentra Ácido Hialurónico, Vitaminas A y C y filtros UV-B, UV-A. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas.
Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas y brinda inmediata sensación de bienestar. Progresivamente, regenera y fortalece la piel reactivando el metabolismo celular y estimulando su defensa natural.
Resultado: En 4 semanas disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada.
Hipoalergénica: Formulada para minimizar los riesgos de alergia.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye la profundidad de las arrugas
  • Reconstituye la pérdida de colágeno y elastina
  • Resultados en 4 semanas
  • Piel firme, suave e hidratada
  • Para todos los tipos de pieles


MODO DE USO

Utilizar por la mañana, luego de una adecuada limpieza.
Aplicar Bagóvit Facial Pro Lifting Todo Tipo de Piel Crema Día en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes.
Para óptimos resultados, por las noches utilizar Bagóvit Facial Pro Lifting Crema Noche.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 55 gramos

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy liviana y agradable. Muy recomendable para utilizar después de la limpieza facial y bajo el maquillaje. No engrasa la piel, por lo que resulta muy utilizable de mañana y de noche

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema liviana, de precio accesible y de calidad. La recomiendo!! Deja una sensación agradable sobre la piel y tiene ingredientes que actúan haciendo efecto.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema súper humectante, es más bien pesada, para pieles secas o mixtas, o también para el invierno donde la piel precisa más humectación. La recomiendo para su uso diario luego de una buena rutina de limpieza.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagovit facial pro lifting es una crema que posee una consistencia perfecta, fluida, sencilla de esparcir, solo hace falta una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro. Otorga una sensación de frescura e hidratación inmediata. Su aroma suave acompaña gratamente esa sensación. La piel luce mas luminosa luego de su aplicación. Es la primera vez que la uso y sin duda la volverí­a a comprar.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tengo mucha experiencia en cremas de cuidado de piel facial. Compré esta por ser bagovit pero no me gusta. Para ser de dia es muy pesada, muy densa. Si despúes te querés maquillar con una base te queda mal como dura y brillosa. Ahora la uso porque en estos tiempos de pandemia no salgo mucho y no me maquillo. Averiguare de otra que sea mas humectante.

Lilian
Lilian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado, en poco tiempo observé cambios en mi piel, me hicieron una muy buena recomendacion con esta crema muy adecuada para mi edad y el cuidado de mi rostro

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció muy bueno, se absorbe rápido y te deja la piel muy suave, la verdad es lo que esperaba. Y desde mi punto de vista para mí el producto me fue muy útil y es recomendable.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la utiliza mi marido por recomendación de su dermatologa por tener el cutis muy seco. Lo ayudó muchísimo y volvió a repetir la compra es un muy buen producto.

Eliana
Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema en relación precio-calidad. Me deja la piel suave e hidratada. Y la textura es liviana no te deja la piel pegajosa ideal para el posterior maquillaje.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top