Bagóvit

Bagóvit A Emulsión Nutritiva Humectante

Desde
$7.308,8-15%
$8.598,6
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Hipoalergénica.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.436,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Emulsión Nutritiva Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión hipoalergénica. La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel
  • Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad
  • Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Preferentemente luego del baño, para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.

COMPOSICIÓN

Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 120, 200 y 350 gramos

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
0

Angelina
Angelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Me encanta como deja la piel luego de varios usos sin dejar sensación "pegajosa". Se puede ver un gran cambio en la pie. L recomendable 100%

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente emulsión y además un clásico que no falla. Se esparce fácilmente por todo el cuerpo. Tiene un olor agradable y se absorbe en poco tiempo. Te deja la piel suave y humectada.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema, creo que de las que probé es de las mejores ya que al segundo o tercer dí­a de la aplicación comienzas a ver la piel mas linda, y suave.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi hidratante predilecta desde hace 10 años. Es ligera, se absorbe rápido y deja la piel suave y aterciopelada sin residuos grasos. Me permite vestirme enseguida y doy fe que mantiene la piel elástica con el uso continuo.

Maria Trinidad
Maria Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, sin dudas mi crema hidratante corporal favorita, ya la había usado veces anteriores, pero interrumpí su uso por probar otras marcas/formulas y ahora que volví a esta bagóvit definitivamente me quedo aca. Una crema super hidratante y protectora, de textura ideal y rapida absorción, pero que si dura todo el día.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena marca, excelente crema, es de rápida absorción, la piel queda hidratada y suave. No deja ningun rastro pegajoso. Me parece excelente relacion precio/calidad.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Se absorbe muy rápido y tiene un efecto humectante genial y duradero. Se lo compré también a mi madre y está muy contenta también con los resultados.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema de cabecera. Para mi la mejor, la que uso todas las noches, si bien a veces alterno con alguna otra, vuelvo siempre a la emulsión nutritiva humectante, la he usado para mejorar la cicatrización después de una operación y luego de meses de aplicarla con masajes en el lugar de la cicatriz la recuperación de la piel fue asombrosa. La recomiendo ampliamente.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy probando hace unos días y veo la diferencia la uso a la noche en codos, talones piernas y brazos. Absorción rápida. Perfume tenue y textura liviana pero cremosa.... Rinde mucho.

Marí­a Celina
Marí­a Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De esta crema me gusto el aroma y que se absorbe muy rápido. No deja sensación grasosa y rinde bastante el producto. El envase me resultó práctico también, ideal para viajes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top