Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno De Ojos X 15 Gramos

Producto de Bagóvit DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 48 opiniones

48 Reviews

4.6 / 5.0

47 de 48 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
35
4
9
3
3
2
1
1
0

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto y se lo regale a mi mamá, ella tiene 55 años y piel mixta. En una semana de usarlo tanto por la mañana y por la noche ya notó los cambios en toda esa zona del contorno de sus ojos, es una crema que se absorbe rápido y deja muy suave la piel, no deja sensación grasosa. Humecta al instante dejando suavidad en esa zona, reduce tanto las bolsas como la coloración de sus ojeras, y se puede notar que desde su uso tiene la mirada más iluminada y con un efecto lifting tal como lo dice el producto, yo lo súper recomiendo pero para personas de más de 40 años.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo uso, pero me encantan otros productos de bagovit y este se suma también, linda textura, suavidad y da uniformidad al aspecto de la piel!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema sencillamente es espectacular. La textura es increí­ble, la sensación y resultados se comparan a las grandes marcas del mercado. 100 por ciento recomendable!

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen contorno de ojos, humecta e hidrata notablemente! Mejoró muchí­simo la zona del contorno, lo utilizo mañana y noche. Se absorbe rápidamente y eso permite que pueda maquillarme luego sin tener que esperar.

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema fácil de usar y el aplicador es cómodo para la cantidad necesaria que va en las bolsas. Tengo una piel muy sensible, y esta crema es hipoalergénica y suave. La recomiendo.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para contorno de ojos. Con pocos usos se notan lo cambios. Es ideal para usar de dí­a y de noche. Mejora notablemente la resequedad y lí­neas finas, descongestiona la zona aplacando la vision tipo mapache.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto a un precio muy conveniente, trabaja sobre las líneas de expresión del contorno de los ojos y labios. Hay que usarlo todos los días, en mi caso mañana y noche y se notan los resultados rapidamente.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Mejora notablemente el aspecto de las ojeras aclarando la piel debajo de los ojos y suavizando las finisimas lineas que suelen acentuarse con la fatiga y falta de descanso.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy buena crema para parpados y ojeras. Buena textura, agradable y noté mejor mi piel en pocos dí­as. Mantiene la piel humectada. La volveré a comprar. Muy conforme.

MIRIAN
MIRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagovit contorno de ojos es una crema muy suave y ligera para usar. Alta calidad como todos los productos de bagovit. Ya he notado cambios en el contorno de los ojos y en mis ojeras.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad, de textura muy liviana, ideal para el uso diario, como toda la linea bagovit, super recomendable. Como siempre muy agil y rapida la entrega.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para ojos que hidrata y tiene protector solar. Tengo la piel muy muy sensible y esta crema no me irritó en lo más minimo. La recomiendo, por el precio me parece que está barbara.

AGUSTINA
AGUSTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso contornos de ojos, y la verdad es bastante practico, con un poquito ya es suficiente ya que es una crema bastante ligera y absorbe super rápido yo la uso por el dí­a, por que me es mas efectiva.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema fluída, se absorbe rápido, no es pegajosa. Usandola diariamente deja hidratada la piel, reduce las bolsas. Es rendidora y la relación precio/ calidad es óptima.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso este producto y la verdad que funciona muy bien atenúa las ojeras reduce las bolsitas, da una apariencia fresca, es muy ligera la crema se absorbe enseguida.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo en la mañana y a la noche, es una crema con cuerpo y muy buena absorción. No deja la zona grasa. Me gusta mucho utilizarla en mi rutina diaria. Por el momento la voy a seguir eligiendo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura agradable y con la densidad justa. Me ayudó a disminuir bolsas debajo de los ojos que son, muchas veces, producto del cansancio o la falta de horas de sueño.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la zona del contorno de los ojos. Siento la piel de la zona más tirante y la veo con menos arrugas. Las ojeras han disminuido con el correr de los dí­as. Super conforme!

Silvana Mariel
Silvana Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los ojos son tan importantes como el resto del rostro. Y así­ su hidratación. La crema bagovit contorno de ojos es de fácil aplicación luego de una buena limpieza. Su evaluación la verás a las 4 semanas. Y si la aplicas en combinación con la lifting de la misma lí­nea los resultados serán los esperados.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, absorbe rápido y se siente ligero y refrescante en la piel. Es la primera vez que uso un contorno de ojos y estoy muy conforme. Lo volveré a comprar.

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos para contorno, con un precio justo. La verdad que bagovit siempre es excelente. A usarlo mañana y noche, que magicamente nada pasa!!

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, comprar bagovit es ir a lo seguro, quizá me gustaría avanzar en algunos productos con otras marcas, pero sé que si compro esta marca, es buenísima y siempre me resulta.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente opción para la piel fina que hay alrededor de los ojos. Protege y cuidado cerca de los ojos. Tiene una textura muy fácil de aplicar. Es muy recomendable.

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo para completar mi rutina de noche. La consistencia es bien pesadita. Sin fragancia. Super gentil para las pieles sensibles. Muy buena relación precio calidad. Recomendable.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta, con un poquito rinde un montón, es como espeso pero se siente ligero. Veo una diferencia cuando me lo coloco, se ve la zona como mas despierta, yo creo que es por las propiedades antiarrugas. Lo único malo que le veo es que tiene protector solar y por eso no lo puedo usar de noche.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­sima! Me gusta mucho! Excelente calidad del producto, de textura muy suave y a pocos dí­as de haber comenzado a usarla ya noto cambios! Van disminuyendo las ojeras y bolsas. Por ahora son cambios sutiles porque hace pocos dí­as que la uso pero ya voy notándolo

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena crema para el uso en el contorno de los ojos. Los efectos no son inmediatos sino que progresan a medida que se utiliza a diario. Entre los productos para el contorno de los ojos, éste es un buen producto.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto en relación a precio y calidad. Aún no he completado el tiempo mí­nimo de rutina recomendado por la marca para notar la diferencia en el contorno de ojos pero ya es evidente su efecto.

Roberto Ramón
Roberto Ramón calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es fiel a las características que detallan en el envase, dando a la piel una consistencia lo suficientemente reafirmante que hace que desaparezcan las arrugas y ojeras producto de la polución ambiental y el paso de los años.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto de bago, su contorno de ojos es bueno y eficaz. Y tiene una buena relación precio calidad. Por estos motivos lo seguiré comprando.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy empezando a usar , me gusta mucho su textura y creo q es bastante efectivo , usandolo en complementacion con otros productos de la marca, buen precio y buena calidad

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores contornos de ojo. Se funde perfectamente en la delicada piel y se puede aplicar maquillaje encima con facilidad, sin crear grumos.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con mi crema bagovit, como todos los producto de esta marca son excelentes. Precio calidad recomendable. Humecta muy bien la delicada piel de los parpados. Lo super recomiendo

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, duradera y rendidora, precio accesible, buena calidad. Recomendable con poca crema basta para cubrir contorno de ojos. Muy buena marca

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con la crema contorno de ojos, principalmente porque me ayuda a disimular mis ojeras, ya que al tener la piel tan blanca siempre fueron un problema para mi; al igual que el aspecto reafirmante dado que a causa de la edad los párpados se van cayendo.

Claudia Gisela
Claudia Gisela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Me deja la piel suave y humectada. Es rendidora ya que solo hay que poner poca cantidad. Lo único que, a diferencia de otras cremas, la noto un poco pesada.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No trae roll on como la mayorí­a de su precio, asi que hay que aplicarla con las manos. Corre bien, no es grasosa. Mejor usarla de dia por el fps que tiene

Rocio Belen
Rocio Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya llevo un mes en tratamiento con esta crema y me parece normal. En mi caso no me ayudó mucho a atenuar las ojeras, y la textura en sí­ me parece un poco densa para ser un contorno de ojos, prefiero algo mas liviano.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que hidrata muy bien pero no note disminucion ni mejoria sobre las lineas de expresion, como no tenia una rutina completa y constante quiza mereceria una segunda oportunidad ya que el precio es muy bueno

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó bastante ya que deja humectada la zona de la ojera por bastante mas tiempo que otros que probé y cuando aplico el corrector durá mas y no se cuartea. Tiene una consistencia crema que al principio me decepcionó (venia usando otros en gel) pero al aplicarlo, enseguida se esparce y absorbe lo mas bien.

Ludmila
Ludmila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Se siente hidratación al. Instante puede que al usar determinado corrector se sienta un poco pesado. Pero se notan cambios en el color de las ojeras

Matilde
Matilde calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Se absorbe eficazmente en la zona de los párpados lo cual permite la aplicación de maquillaje a continuación de ser aplicada. No irrita.

Mauricio
Mauricio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, textura liviana y super fácil de colocar. Tal vez no tuve los resultados que esperaba. No creo que tenga gran acción anti arrugas. Pero si cumple bien la función de humectar esa área. Me gustó su textura ya que se absorbe rápidamente.

Viviana
Viviana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dado que uso de esta mima marca la crema de dia y noche , como tambien el serum, debo decir que este producto no me pareció tan bueno. No note diferencia en el transcurso del uso.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esperaba un poco mas de este producto, realmente no senti que mis ojeras se hidrataran tanto como con otros productos que he probado, mi madre tampoco ha visto cambios despues de usarlo por un tiempo(meses) como si lo hizo con otros productos. Se absorbe rapido y tiene una linda textura.

Karen
Karen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es mal producto, pero llevo tiempo usándola y los cambios son mí­nimos. Sí­ ayuda a hidratar la zona y apenas a disminuir la atenuación de la ojera. Respecto de la reducción de arrugas y el efecto reafirmante no he visto resultados todaví­a. Así­ que no la descarto pero no hace la diferencia de una buena crema para el rostro, y si buscan un gran cambio no es la indicada.

Ileana
Ileana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con este gel para contorno de ojos realmente sentis la piel mas descansada. El producto es buensimo, tenes que tener cuidado que no te entre en el ojo por que te hace llorar. Al ser para contorno de ojos, asumo que deberia tener algun componente que prevea que se te puede meter en la vista e irritartela

Maria
Maria calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lamentablemente, no me dio resultado. Me resultó demasiado pesada y me irrita los ojos. Intenté varias veces y siempre me pasó lo mismo. Es evidente que tengo que usar algo más liviano. Una lástima porque siempre le pongo fichas a los productos de bagovit.

Inicio Menu 0 $0,0
Top