Aveno

Aveno Combo Emulsión 250ml + Refill

COMBO
$29.391,0-15%
$34.577,7
Ahorrás $5.186,7
Hasta 3 cuotas sin interés de $9.797,0

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas y atópicas.

CODIGOS
  • EAN 7793742901317

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.797,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Emulsión

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas.
Está recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.
Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel.
Es útil en casos leves de urticaria; quemaduras solares leves; prurito desencadenado por calor y por rash cutáneo; en caso de picaduras de insectos, enfermedades eruptivas comunes de la infancia; dermatitis atópica; dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Sin perfume e hipoalergénica.
Humectación, higiene y protección.
Especialmente formulados con avena, los productos Aveno Corporal se caracterizan por su acción hidratante y emoliente protegiendo temporariamente la piel dañada ofreciendo alivio a las superficies afectadas. Por sus componentes y propiedades se los considera un excelente protector dérmico.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Protectora
  • Humectante
  • Emoliente
  • Refrescante
  • Antiséptica


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel una cantidad apropiada con suaves masajes. Es recomendable su utilización tres o más veces por día de acuerdo al tipo de piel.

PRESENTACIONES

1 Aveno Emulsión Refill de 250ml
1 Aveno Emulsión de 250ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top