Ewe

Ewe Aceite De Ricino Puro

Desde
$2.469,6-10%
$2.744,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Laxante natural y tradicional. Una alternativa efectiva siempre al alcance de la mano. Aporta numerosos beneficios a la piel hidratándola, sirve para rizar pestañas y tonificar cejas y además posee efectos positivos para la salud digestiva.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $823,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Aceite de Ricino Puro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India. Si pensamos en este aceite posiblemente nos vendrá a la cabeza como un remedio usado por nuestros abuelos como purgante, pero los beneficios de este aceite van mucho más allá. Se utiliza en diversos productos cosméticos, aceites de masaje, jabones y también medicamentos, debido a que ofrece muchos  beneficios para la piel , el cabello y la salud en general.
Laxante natural y tradicional. En casos difíciles, una alternativa efectiva siempre al alcance de la mano.
Otros usos conocidos: Uso externo en el cuidado de uñas. También actúa excelentemente como rizador de pestañas y para tonificar y afirmar cejas. Muy recomendado para masajes relajantes, su consistencia es ideal.
También conocido como Aceite de Castor, el Aceite de Ricino aporta numerosos beneficios a la piel hidratándola, sirve para rizar pestañas y tonificar cejas y además posee efectos positivos para la salud digestiva.

DESCRIPCIÓN

  • Suaviza las cutículas
  • Ideal para uñas sanas
  • Excelente textura para masajes relajares
  • Para cabello sano y brillante


MODO DE USO

Uñas y cutículas: Aplique un masaje diario con un poco de aceite. Para resultados increíbles realizar el tratamiento durante 90 días.
Contorno de ojos, cejas y pestañas: Unte un poco de aceite en estas zonas, teniendo cuidado de que no entre en los ojos.
Masajes: Recomendamos calentar un poco en una estufa o microondas (potencia media) para un auténtico momento de relax.
Cabello: 2 cucharaditas de aceite en el cabello húmedo. Masajee un poco, espere unos minutos y enjuague con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 50ml

42 Reviews

4.8 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
35
4
5
3
2
2
0
1
0

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno para mantener la humedad de la piel en zonas muy secas, como codos, talones, incluso en la cara (pero solo lo uso en las zonas más hidratadas). Al ser aceitoso, recomendarí­a usar muy poquita cantidad, se distribuye muy bien.

Anibal
Anibal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció excelente, lo uso mi pareja, le hace crecer el pelo, además se lo suaviza y le da brillo. Tenia el pelo muy dañado por decoloraciones y fue una buena nutricion. Así­ que lo súper recomiendo!!!!

CARLA
CARLA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo utilizo con el aceite de almendras, para la pestaña, para hidratar y que crezcan! Súper recomendable! Lo usas con un rí­mel viejito, o hisopo y lo aplicas con cuidado! Siendo constante y antes de ir a dormir, funciona. 💜

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! Lo uso para las pestañas y las cejas y a la semana ya notas cambios. El producto es súper rendidor ya que se utiliza muy poco. Lo uso solamente a la noche para no ponerle tantos productos a las pestañas

Maria Carolina
Maria Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me encanta usar el aceite de recino para el cabello, me ayudó muchissimo con la caí­da del cabello e el crecimiento , hasta para las cejas lo usó y funciona, volvere a comprar otro pronto!! Gracias leloir por tener lo que buscaba

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite ewe de ricino puro, lo utilicé con un rizador de pestañas y peine de cejas para fortalecer su crecimiento. Hay que aplicar poca cantidad, preferentemente de noche durante varios dí­as y lograr el efecto deseado.

Silvana Carolina
Silvana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo uso de manera regular en mi cabello, pestañas y cejas y los resultados son increí­bles. Me ayudo de manera natural a alargar mis pestañas y fortalecerlas. En cuanto a mi cabello, noté que se volvió mas fuerte y comenzó a crecer mas grueso y sano.

Yamila Alejandra
Yamila Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para fortalecer las pestañas y cejas. Se recomienda poner con un cepillito todas las noches antes de dormir sobre pestañas y cejas. Se nota el resultado a medida que se usa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo uso de noche para pestañas y cejas. No me crecieron wow (3 meses de uso o mas) pero si están como más humectadas, las cejas más parejas, no hay pelitos saliendo para cualqueir lado. Lo uso tambien en el pelo en puntas para armarme ondas y es espectacular. Lo mezclo con algún serum capilar si no, es muy pesado. Mezclado con aceite de coco para hacer máscaras capilares tb va excelente. Lo volvería a comprar.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre sin mucha expectativa, pero resultó genial lo utilizó en las pestañas para el fortalecerlas y para su crecimiento, todas las noches lo aplico, y he notado como han crecido es estos meses, es genial.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top