Ewe

Ewe Aceite De Almendras Puro Auténtico

Desde
$2.906,1-10%
$3.229,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un producto natural, extraí­do de las semillas de almendras dulces que no contiene perfume. Protege, suaviza e hidrata naturalmente el cabello y la piel de todo el cuerpo. Ideal para aplicar en rodillas, codos y zonas muy secas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $968,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Aceite de Almendras Puro Auténtico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El auténtico Aceite de Almendras puro Ewe es un producto natural, extraído de las semillas de almendras dulces, no contiene perfume y es manufacturado y envasado en nuestro laboratorio para asegurar que se conserven intactas todas sus propiedades.
Protege, suaviza e hidrata naturalmente el cabello y la piel de todo el cuerpo. Ideal para aplicar en rodillas, codos y zonas muy secas.
Durante el embarazo: En la panza, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, contribuyendo a evitar la formación de estrías.
Para el bebe: Ideal para ablandar la costra de leche que se producen en la cabecita del bebe durante las primeras semanas de vida.
En técnica de masajes Shantala: Favorece el vínculo con el bebé, lo calma a la vez que estimula su sistema respiratorio, nervioso y digestivo.
Para el cabello: En cabellos débiles, quebradizos o sin brillo, desde la primera aplicación se notan sustanciales mejoras.

MODO DE USO

Para el rostro: Como demaquillante, embeba un disco de algodón y retire el maquillaje con suaves movimientos en círculo.
Para el cabello: Aplicalo en las puntas, antes del lavado.
Uñas: Un disco de algodón embebido en Aceite de Almendras Puro aplicado sobre las uñas, mejora su apariencia a la vez que refuerza su consistencia y brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 50ml

55 Reviews

4.9 / 5.0

55 de 55 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
53
4
1
3
1
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de almendras es un producto multiuso y natural. Es rico en vitamina e y cumple la función de hidratar, reparar y prevenir daño en los tejidos, como para retirar maquillaje. Yo lo uso en el rostro solo para retirar el maquillaje de los ojos. Es de lo más efectivo en materia de desmaquillantes, económico y natural. En el cuerpo, después de la exfoliación semanal, aplicó un poco en la palma y lo esparzo por zonas propensas a estrí­as y en los pies. En las manos, ni bien me retiro el esmalte, lo masajeó en uñas y cutí­culas.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo utilizando este aceite en el rostro, aplicando una pequeña cantidad con suaves toquecitos en el área de contorno de ojos y en labios, tiene un efecto humectante profundo. En una ocasión lo probé alrededor de la nariz, ya que me habí­a irritado el uso prolongado de barbijo, y el resultado es sorprendente, deja la piel muy suave y sólo son necesarias un par de aplicaciones. En las uñas aplico este aceite una noche antes de hacerme la manicure/belleza de pies para nutrir en profundidad y es notorio el efecto, evita la descamación y quiebre.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para la piel es muy buena como oclusivo. Lo uso para los talones en verano y me los mantiene en mejor estado. Para el pelo la uso luego de bañarme en las puntas, para sellarlas. Además el pelo queda muy suave.

ELIZABETH
ELIZABETH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El Aceite de Almendras EWE es realmente puro!!! Lo uso para las manos (las deja muy suaves), uñas y las pestañas, es excelente. Lo super recomiendo!!!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este aceite, lo utilizo de diferentes maneras: me pongo unas gotitas en el pelo, mezclo con crema para manos, hay gente que le sirvió para la seborrea aunque no aconsejo por ser demasiado pesado. Recomiendo el producto para sus diferentes usos, es de buena calidad.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de leer sobre cosmética natural, compre este producto tras haber intentado con otros aceites que no eran puros. En este caso, según su prospecto no contiene otros aditivos y esta indicado para diferentes usos (pieles, uñas). Hasta el momento solo lo probe en el pelo, aplicando una cantidad en pelo seco y dejando actuar una noche, al otro dí­a lavar con shampoo libre de sulfatos (pelo decolorado y seco, devuelve brillo y flexibilidad).

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno! yo estoy embarazada y lo uso para la panza, es natural y mucho mas lindo de pasar que una crema, se absorbe muy rápido. No queda sensación oleosa para nada!

CARLA
CARLA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este aceite lo uso con unas gotitas de aceite de ricino, para las pestañas! Pero tiene diferentes usos. Hidratante, para todo el cuerpo, para la cara! Es buení­simo como el aceite de coco, recomiendo al 💯 y de la farmacia es excelente, la atención de todos los trabajadores es única, y tiene muchí­sima paciencia! Y siempre atienden con una buena predisposición. 💕💕💕💕💕💜

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor aceite puro de almendras! Lo uso hace años en uñas, pestañas, pelo...mil usos. Es súper recomendable 100%. Se puede mezclar unas gotitas con tu crema de manos y quedan perfectas!

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso aceite de almendra por consejo de mi abuela y realmente mantiene mi pelo hidratado. También me ayuda frente a la agresividad de las tinturas. Lo más importante es totalmente natural.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top