Ewe

Ewe Leche De Almendras Para Manos Y Cuerpo X 200ml

$4.470,0-10%
$4.966,7
Ahorrás $496,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Es una emulsión elaborada en base al auténtico Aceite de Almendras Puro Ewe. Para todo el cuerpo, se recomienda su uso diario en casos de piel seca. Humecta la piel y la protege de la sequedad de forma natural, por más tiempo.

CODIGOS
  • EAN 7797811099578

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.490,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Leche de Almendras para Manos y Cuerpo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una emulsión elaborada en base al auténtico Aceite de Almendras Puro Ewe. Para todo el cuerpo, se recomienda su uso diario en casos de piel seca, preferentemente luego de la ducha.
No contiene jabones, su pH ligeramente ácido combinado al Aceite de Almendras y Vitamina E, humectan la piel y la protegen de la sequedad de forma natural, por más tiempo. Combina la eficacia humectante y suavizante del Aceite de Almendras Puro Ewe, los efectos antirradicales libres de la Vitamina E y un filtro solar UVB.
Recomendada durante el embarazo, con una aplicación diaria ayuda a mantener la piel tersa y humectada. Es una emulsión liviana, que se absorbe en forma rápida.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles secas de manos y cuerpo
  • De uso diario
  • Acción humectante
  • Propiedades suavizantes


MODO DE USO

Aplique esparciendo con suaves masajes. Se absorbe rápidamente. No deja residuo graso.

COMPOSICIÓN

Aceite de Almendras
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

17 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
4
3
0
2
0
1
0

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡maravillosa leche! Es muy liviana, de rápida absorción, y deja en la piel una delicada y exquisita fragancia dulce, además de una muy perceptible suavidad. La vengo usando desde hace casi dos semanas, principalmente en las manos antes de dormir, por las mañanas despierto con las manos humectadas y muy suaves, cuestión muy importante para encarar dí­as que propician la resequedad, por el frí­o, por el uso frecuente de desinfectantes, sanitizantes, etc. Se puede aplicar en todo el cuerpo, y puntualizar en zonas como en codos y talones, ya que progresivamente los resultados son notorios en la mejora de la sensación de confort y elasticidad.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio dude en comprar esta leche porque me pareció muy económica y creí­a que no iba a cumplir con lo que decí­a. Pero ahora que la use no me arrepiento, me gusto mucho!! Se absorbe rápidamente, la hidratación dura y el aroma es exquisito.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tengo al lado del alcohol en gel para hidratar las manos en el dí­a! Es una buena opcion precio cantidad. Si buscas un hidratante economico es una excelente opcion

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión, ewe, es una marca excelente respecto a precio calidad. La crema de leche de almendras, me deja las manos muy suaves. No es grasosa y se absorbe rápidamente.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La leche de almendras es recomendable para pies y manos. No es grasosa. Ideal para este tiempo que usamos alcohol en gel y esta reseca la piel. No dejen de hidratarse.

Jorge
Jorge calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema para el cuerpo. Hacia tiempo que no la compraba. Igual si bien el aroma es agradable tenia el recuerdo que era mas intenso. De todos modos, buena relacion de precio y cantidad. El proceso de venta fue satisfactorio.

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece una de las mejores cremas deja la piel increible suave humectada y no queda grasosa la piel luego de colocarte, me parece un producto excelente.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. Está leche de almendras es excelente para aplicar diariamente después del baño.. Otorga mucha elasticidad y sedocidad en la piel de todo el cuerpo. Un excelente producto. Totalmente recomendable.

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, inmediatamente se siente la piel super hidratada y la sensacion de humectacion dura hasta el dia siguiente. Me encanta, la recomiendo y la vuelvo a comprar.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, su aroma, la absorción y lo ligera que es. La uso para hidratar y también para sacar el maquillaje. El precio es muy bueno ya que es de muy buena calidad

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top