Ewe

Ewe Bicarbonato De Sodio Puro En Polvo

Desde
$2.428,2-10%
$2.698,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Tradicionalmente usado como antiácido. También encuentra otras aplicaciones como solución de limpieza, agente astringente y desodorante para higiene oral. Su alcalinidad suave proporciona el bufferin justo, y neutraliza olores ácidos desagradables.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $809,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Bicarbonato de Sodio Puro en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tradicionalmente usado como antiácido. También encuentra otras aplicaciones como solución de limpieza, agente astringente y desodorante para higiene oral. Su alcalinidad suave proporciona el bufferin justo, y neutraliza olores ácidos desagradables, pule y proporciona ventajas múltiples en el cuidado oral.
Otros usos conocidos: En alimentación agregándolo en general a masas, en terapias basadas en su alcalinidad, en soluciones de limpieza y desodorización para heladera y freezer, para neutralizar olores de mascotas en alfombras.

PRESENTACIONES

Envases de 125 y 250 gramos

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

SARAH
SARAH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto versátil. Para limpieza y cuidado personal. Con vinagre es un excelente anti grasa para la cocina, se puede usar con moderación para los dientes.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, no es la primera vez que lo compro. Estoy muy contenta con este producto. Uno de los mejores bicarbonatos del mercado. La marca es totalmente recomendada.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la marca, uso mucho el bicarbonato para temas de salud y para limpieza también comparado con otras marcas, es el mejor. No se forman gránulos como en otros y se nota la buena calidad.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bicarbonato de sodio igual a todos los demas.... Lo bueno es que esta presentación trae una bolsa con cierre ziploc para conservar mejor el producto protegiéndolo de la humedad.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este noble producto está muy bien presentado, esta marca nunca decepciona. Trae una bolsita con cierre que lo resguarda de la humedad. Le doy todo tipo de uso, limpieza, desodorante para higiene oral, neutralizar olores desagradables, en el freezer, heladera, blanquear la mesada, desodorizar el baño, neutralizar olores de alfombras, limpiar bombillas, en alimentación.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo es muy bueno. Lo uso para todo, para hacerme buches, como blanqueador de varias cosas, para sacar manchas, hasta para cocinar. Super recomendableee!!!!!

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El bicarbonato de sodio y especialmente el ewe es la marca que siempre uso y he usado. Es un producto cuyo uso no sólo es para la acidez estomacal sino que también tiene otros usos como blanqueo de dientes, buches para la inflamación de la cavidad bucal etc. Es un producto que no debe faltar. Es de muy rápida acción. Ewe es una marca muy reconocida y tiene productos muy buenos como por ejemplo el aceite de almendras. Siempre que necesito un producto me fijo si hay de esta marca.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que hoy en día no existe ser humano que no utilice bicarbonato para limpiar! Lo uso para lavar ropa, limpiar vajilla, accesorios de cocina y desodorizar ambientes. Esta presentación me es mas útil porque trae mayor contenido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top