Corega

Corega Tabs X 30 Tabletas Efervescentes

$4.584,6-10%
$5.094,0
Ahorrás $509,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Limpian donde el cepillado no llega y dejan la prótesis fresca. Está especialmente diseñado para prótesis dentales. Tiene agentes de limpieza especiales que las pastas dentales familiares no tienen para limpiar donde el cepillo no llega.

CODIGOS
  • EAN 7794640173028

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.528,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Corega Tabs Comprimidos Efervescentes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpian donde el cepillado no llega y dejan la prótesis fresca.
Corega Tabs está especialmente diseñado para prótesis dentales. Tiene agentes de limpieza especiales que las pastas dentales familiares no tienen para limpiar donde el cepillo no llega.
Limpieza más completa que la del cepillo dental. Limpia profundamente, eliminando bacterias y gérmenes que causan el mal aliento, en apenas 5 minutos.
Fórmula completa para la limpieza de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza más completa que la del cepillo dental
  • Elimina bacterias y gérmenes
  • Limpia manchas resistentes
  • Deja un refrescante sabor a menta
  • Sensación de limpieza todo el día
  • Limpia también aparatos de ortodoncia


MODO DE USO

Coloque una tableta de Corega® Tabs en 1 vaso que contenga agua tibia (no caliente) suficiente para cubrir la prótesis dental/aparato de ortodoncia.
Deje la prótesis dental/aparato de ortodoncia en remojo  en la solución verde efervescente durante 5 minutos.
Cuando el color verde desaparece o se aclara el agua, retire la prótesis/aparato de ortodoncia de la solución y complete la limpieza con un suave cepillado de la misma, utilizando el mismo líquido en el cual sumergió su prótesis/aparato de ortodoncia.
La prótesis dental/aparato de ortodoncia ya están limpios y libres de mal olor.
Enjuague con agua corriente.
Para mantener su prótesis dental/aparato de ortodoncia limpios, frescos y sin mal olor, use Corega® Tabs por lo menos una vez al día.
Su prótesis dental/aparato de ortodoncia pueden mantenerse sumergidos en la solución de Corega® Tabs durante toda la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos efervescentes

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
0
2
0
1
0

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente se nota la diferencia en mi contención al limpiar el producto! Queda traslucido, como nuevo y con un agradable aroma. Recomiendo para que lo prueben aunque sea una vez y no lo van a dejar.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las uso diariamente para limpiar la contención dental de la ortodoncia y deja realmente limpia las prótesis. Son fáciles y muy prácticas de usar. Dejan un sabor agradable.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una gran solución no solo para los aparatos removibles, sino para las placas de silicona que se utilizan para los deportes como el hockey y para los aparatos de contención o de descanso. En solo unos minutos se limpian eliminando los gérmenes dejándolos con olor a menta. Es muy práctico.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto fue la solución a mi tema con las protesis!! Las mismas quedan espectaculares bien limpias y da frescura en la boca. Es muy fácil de usar!!

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso las tabletas para mi placa de descanso, la deja con un aroma super fresco y me ayuda a que esten bien desinfectadas y sin virus, y mas en esta epoca donde los cuidados se deben extremar.

Sara
Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como dice el producto, ayuda a la limpieza profunda de las prótesis dentales. Es un buen protector de los elementos que utilizamos en nuestra boca diariamente, dándonos mayor seguridad y bienestar.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas pastillas son el mejor producto para limpiar la placa de relajación. En un rato la dejan limpia y sin sarro. Me las recomendó mi odontóloga y la uso para varios otros productos. Muy recomendable, limpia sin esfuerzo.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son lo mas para limpiar mi protector bucal por bruxismo! Simple y rapidamente limpia cualquier prótesis, uso estas cuando olvide poner mi protector en las otras que tambien uso, las azules que hay que dejar mas tiempo y limpian mas profundo.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las utilizo para cuidar la placa de bruxismo. Son muy practicas. Me las recomendó el odontologo y yo también las he recomendado a amigas que tienen ortodoncia invisible removible.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para limpiar mi placa de descanso, es lo mas higiénico para este tipo de prótesis o complementos, ademas deja el agradable olor a menta y super limpio! Lo recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top