Elgydium

Elgydium Antiplaca Pasta Dental

Desde
$7.863,9
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 314 Leloir$ !

Información de producto

Mantenimiento e higiene de gingivitis. Con Clorhexidina, un eficaz antiséptico que destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro. Prevención y como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis, sangrado consecuencia de una gingivitis.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Elgydium Antiplaca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mantenimiento e higiene de gingivitis. Contiene Clorhexidina, un eficaz antiséptico que destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro. Prevención y como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis, sangrado consecuencia de una gingivitis, enfermedades periodontales, y caries por su acción a nivel de la placa bacteriana.
La placa bacteriana es una película invisible que se deposita sobre los dientes, en donde se multiplican millones de gérmenes, y que es la causa de las caries, del sarro y de los problemas de inflamación y sangrado de las encías.
Una higiene que elimine eficazmente la placa bacteriana es la mejor garantía de una boca sana. Elgydium Antiplaca es además un dentrífico de mantenimiento en encías delicadas con sabor menta.

DESCRIPCIÓN

  • Destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro
  • Tratamiento de gingivitis
  • Efectivo en enfermedades pediodontales
  • Previene las caries


MODO DE USO

Elgydium Antiplaca es un producto de higiene bucodental para el cepillado de los dientes después de las comidas. Como mínimo, se aconseja su utilización dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Clorhexidina: 0.0004%
Carbonato de Calcio: 25 gramos

PRESENTACIONES

Envases de 38, 75 y 100ml

38 Reviews

4.9 / 5.0

38 de 38 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
33
4
5
3
0
2
0
1
0

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema dental recomendada por mi odontologo. Junto con un cepillo de cerdas suaves me ayudo con mi problema de retracción de encí­as. La boca queda fresca por horas. Ademas, por su formula no abrasiva protege el esmalte dental.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena pasta dental para el uso diario, para ver un buen resultado utilizar 4 veces por dí­a, despues de cada comida y especialmente si consumes dulces!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente es la mejor pasta dental que conozco. Me la recomendó mi odontólogo hace años. En un principio, fue para tratar inflamación de encí­as y funcionó muy bien (claro cumpliendo sus indicaciones). Realmente me encantó, tiene un sabor muy fresco y me deja la sensación de limpieza que no recuerdo en ninguna otra.

Jose
Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para prevenir el sarro y combatir la placa bacteriana, lo uso desde hace dos años con muy buenos resultados, el costo de ésta pasta dental es un poco alto con respecto a las pastas comunes pero vale la pena.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una pasta de dientes que me la recomendó mi odontólogo. De ahí­ en adelante la comencé a usar y me dio muy buen resultado. Es muy buena. La verdad es para recomendar.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo excelente. Conocí­a este producto y es de muy buena calidad, deja la boca fresca y limpia pero es suave, lo cual es una gran combinación. Al ser importado de francia con la promoción es posible acceder, ya que de otra manera quizá es bastante prohibitivo para la mayorí­a.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Colabora de modo eficaz impidiendo la formación de sarro. El sabor muy agradable. El precio acorde a su calidad. Siempre ofrecen ofertas que permiten acceder mejor al producto.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda a mantener limpia las encias. Producto muy suave, elimina el sarro por completo. Dentadura blanca y fresca. Encias sanas, sin sangrados ni inflamacion!

Lucas Demian
Lucas Demian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores pastas dentales del mercado. Deja la boca con un aliento muy fresco pero no invasivo. Amen de eso sentí­s los dientes super limpios en el primer lavado, generalmente con otras marcas tendrí­as que repetir el lavado. No es el caso de esta pasta. Muy noble con encí­as sensibles como es mi caso. Super recomendable.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Supera a cualquier pasta dental. Muy eficaz y recomendable. Sabor agradable y sensacion de boca fresca. Recomendada por mi odontologo y la incorporamos para toda la familia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top