Elgydium

Elgydium Clinic Cepillo Dental Suave 20/100

$6.253,0
3 cuotas sin interés de $2.084,3
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Un cepillo que presenta 4 filamentos Tynex de dureza suave que permite eliminar posibles problemas bucales facilitando la higiene en profundidad. Su cabezal es modulable permitiendo ajustarse a cada rincón de la boca.

CODIGOS
  • EAN 3577057054289

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.084,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic 20/100 Cepillo Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cepillo que presenta 4 filamentos Tynex de dureza suave que permite eliminar posibles problemas bucales facilitando la higiene en profundidad. Su cabezal es modulable permitiendo ajustarse a cada rincón de la boca.
Los cepillos Elgydium Clinic cuentan con fibras bajo tecnología Tynex. Los filamentos son redondeados utilizando punta de diamante, asegurando que no dañen las encías ni la superficie del esmalte.
Su calidad aporta mayor seguridad al cepillado.
Cepillo de cerda suave.

PRESENTACIONES

Turquesa
Verde
Violeta
Blanco

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno pero no me resulto tan suave como otros de la misma marca y con esa caracteristica. Es un termino medio entre los suaves y los regulares, pero funciona bien en relacion precio calidad y cumple lo que promete en su descripcion. Me hubiera gustado que fuera un poquito mas soft, para que fuera perfecto

Corina
Corina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este cepillo de dientes. Lo uso hace muchos años y no pienso cambiarlo. Sirve para toda la familia ya que es suave y amable con las encias. Es el que más recomienda mi odontologa.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepillo de dientes extremadamente suave. Muy buena calidad al igual que el resto de los productos que probé de la marca elgydium. A menudo recomiendo a mis amigas esta marca.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen cepillo dental. Suave pero a la vez elimina todos los productos que quedan en la boca. Anatomico. Super recomendable para todas las edades!!!

Jorge
Jorge calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena calidad para los dientes. Hace tiempo que compro estos cepillos por su durabilidad y cuidado de los dientes. El proceso de venta resulta satisfactorio.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un cepillo excelente que fue recomendado por mi periodoncista ya que tengo las encí­as muy sensibles y con sangrado. Es un cepillo muy suave que a mi me resulta muy confortable para el problema que tengo. Lo super recomiendo para quienes tengan esto!

Agostina Mariana
Agostina Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cerdas son suaves, es muy eficiente para el lavado sin dañar las encí­as. Me gusta mucho el diseño simple que tiene y que venga con una capsula para proteger a las cerdas.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un cepillo que realmente vale la pena probar, ya que sus cerdas suaves limpian sin irritar. Además, su tamaño permite llegar a todos los rincones de la boca, logrando una limpieza correcta. Definitivamente, lo voy a volver a comprar.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un cepillo muy anatómico con el que puedo llegar a lugares de la boca cómodamente, más que con otros de otras marcas. Además, no pierde su forma. Me lo recomendó mi odontólogo.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizamos este cepillo. Muy suave y práctico, higieniza perfectamente todos los dientes. Además, sus colores brillantes les gustó a los niños? Repetiré la compra!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.