Elgydium

Elgydium Clinic Hilo Dental Black X 50 Metros

$5.526,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Para mantener una higiene bucal adecuada y evitar la presencia de caries y sarro que pueden causar mal aliento y otras afecciones. Hilo de color negro que facilita la visibilidad de la placa. Elimina la placa dental fácilmente.

CODIGOS
  • EAN 3577056013140

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.842,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic Hilo Dental Black

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un hilo diseñado por Pierre Fabre para lograr una limpieza más profunda de los espacios interproximales (entre los dientes).
Está ligeramente encerado, por lo que se desliza suavemente incluso por los espacios más estrechos entre los dientes, facilitando su manejo. Además contiene Clorhexidina (sustancia desinfectante de acción bactericida y fungicida) que logra una agradable sensación de limpieza en profundidad tras el cepillado.
La higiene bucal es un aspecto muy importante de la salud que no se debe descuidar.
Si se desea tener una sonrisa sana y bonita y unos dientes y encías sanos, necesitás tener un cuidado especial que te ayudará a mantener los dientes y las encías fuertes, libres de placa dental y bacterias nocivas.
Para mantener una higiene bucal adecuada y evitar la presencia de caries y sarro que pueden causar mal aliento y otras afecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina la placa dental fácilmente
  • Con Clorhexidina
  • Hilo de color negro que facilita la visibilidad de la placa


MODO DE USO

Se recomienda utilizarlo antes de cepillarse los dientes, ya que de este modo el flúor de la pasta o dentífrico penetrará mejor entre los espacios de los dientes y tendrá un mayor efecto de protección de la placa dental.

PRESENTACIONES

Hilo dental de 50 metros

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Al ser de color negro facilita ver los errores en la limpieza y si es necesario volver a realizar la misma. Buena textura y al tener clorhexidina actúa como protector bucal. Súper recomendable!!

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta porque al ser negro se pone en evidencia cuando ya los dientes están completamente limpios. Es muy largo, vienen muchos centí­metros así­ que dura bastante.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena idea el color del hilo, ya que se observa bien la placa desprendida. El resto de acuerdo a lo esperado para las prestaciones de un hilo dental.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El hilo muy bueno, tiene 50 mts lo que conviene por el precio con respecto a los otros de la marca, la clorhexidina es un plus que funciona muy bien. Como dice la descripción, el color ayuda a visualizar la placa, pero no es imprescindible.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de hilo (no goma), útil el color negro para cuantificar la placa que se esta retirando, pero no le encuentro otras ventajas especiales a su color. Se deshilacha de una manera molesta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top