Ewe

Ewe Crema De Caléndula X 60 Gramos

$5.072,6-10%
$5.636,2
Ahorrás $563,6
Hasta 3 cuotas sin interés de $1.690,9

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Una de las molestias que suelen aparecer durante la lactancia es la formación de grietas en el pezón, como consecuencia de la succión del bebé. La Crema de Caléndula brinda un alivio inmediato y previene la formación de grietas en el pezón.

CODIGOS
  • EAN 7797811099608

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.690,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Crema de Caléndula

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una de las molestias que suelen aparecer durante la lactancia es la formación de grietas en el pezón, como consecuencia de la succión del bebé. Para prevenir su formación, entre otras medidas, está el uso de Crema de Caléndula, que brinda un alivio inmediato y previene la formación de grietas en el pezón.
El dolor y las molestias que producen el agrietamiento de los pezones incide directamente en la calidad y duración de la lactancia. Estudios indican que la mayor reducción en la tasa de lactancia se observa durante las primeras 4 semanas de posparto y son distintos factores los que influyen en esta conducta. El más destacado es la inflamación, sensibilidad y, en consecuencia, el agrietamiento de los pezones, causando considerable dolor y provocando, en muchos casos, la suspensión del amamantamiento. En la panza suaviza y humecta la piel contribuyendo a evitar la formación de estrías.

DESCRIPCIÓN

  • No contiene perfume
  • Hipoalergénica
  • Ideal para pezones sensibles y agrietados
  • Alivio inmediato


MODO DE USO

Se comienza a usar a partir del sexto mes de embarazo, dos veces por día, para ir preparando los pezones en conjunto con los ejercicios indicados por el obstetra. Durante la lactancia, se aplica sobre los pezones con suaves masajes, inmediatamente después de amamantar. No hace falta retirar antes de la próxima toma.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos ewe son excelentes. Esta crema la habí­a usado en mi primer embarazo y ahora decidí­ volver a usarla. Es muy suave, se absorbe super bien y cicatriza la zona de los pezones de manera muy rápida.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ewe es una de las mejores marcas que conozco, realmente muy util para cuidados del pezon. Me ayudó desde el principio del embarazo cuando empecé a tener algunas molestias y molestaba hasta el roce de la ropa. Muy buena relacion precio calidad del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top