Ewe

Ewe óleo Calcáreo Con Aceite De Almendras

Desde
$4.258,8-10%
$4.732,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Limpia, suaviza y protege la colita del bebé. Para la limpieza de la delicada piel de la colita del bebé. Es una alternativa práctica, efectiva y económica de limpiar y a la vez mantener suave y protegida la colita del bebé por más tiempo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.419,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Óleo Calcáreo con Aceite de Almendras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia, suaviza y protege la colita del bebé. Para la limpieza de la delicada piel de la colita del bebé. Es una alternativa práctica, efectiva y económica de limpiar y a la vez mantener suave y protegida la colita del bebé por más tiempo. Los beneficios del Óleo Calcáreo con Aceite de Almendras EWE radican en su gran poder de limpieza y nula agresividad a la piel, su pH ligeramente alcalino que neutraliza la acidez producida en la zona del pañal, ya que deja una capa protectora con Aceite de Almendras PURO, que suaviza y ayuda a regenerar y calmar la piel contribuyendo a evitar dermatitis, paspaduras e irritaciones. Está indicado para la limpieza de la colita del bebé en especial en recién nacidos, ya que su composición a diferencia de las toallitas húmedas, tiene similitud con el manto lipídico que protege la piel del bebé.

DESCRIPCIÓN

  • No tiene perfume
  • Limpia y protege la delicada piel del bebé
  • Con aceite de almendras
  • Limpieza efectiva


MODO DE USO

Se aplica con un algodón o disco de algodón y se retira con el mismo. No hace falta lavar la colita ya que deja una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis, paspaduras e irritaciones en la zona.
Importante: Agitar antes de usar el producto.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las marcas con menos quí­micos según me dijeron, así­ que por eso lo compré. Lo vamos a probar! Es un producto de buena calidad y da buenos resultados.

Sandra Karina
Sandra Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosooooooo!!!!!!!!!!!! Para la piel del bebé, súper suave y económico! Le encantó a mi bebé, la piel queda suave y evita paspaduras! Recomendadisimoooooo

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de las mejores marcas en oleo. Se dificulta un poco conseguir pero en esta farmacia siempre lo encuentro. Preferiria el que viene sin aceite de almendras, pero esta es mi segunda opción para cuidar la piel de bebé en cada cambio de pañal. Lo recomiendo.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, infaltable en la rutina de higiene de mi bebé. La mejor marca y a buen precio. No irrita y es hidratante. Siempre en el bolso....

Paula Daniela
Paula Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo mucho. Es la marca de óleo que usé desde que nació mi bebé. Me gusta aún más el producto que no tiene el agregado de almendras, porque no contiene parabenos. Esta es una segunda opción muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top