¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ewe óleo calcáreo con aceite de almendras
10% OFF
Ewe

Ewe óleo calcáreo con aceite de almendras

4.7/5.0 | Ver opiniones (3)
Limpia, suaviza y protege la colita del bebé. Para la limpieza de la delicada piel de la colita del bebé. Es una alternativa práctica, efectiva y económica de limpiar y a la vez mantener suave y protegida la colita del bebé por más tiempo.
  • Desde
    $353,3 
    $392,5  10% OFF
PRESENTACIONES
250ml
500ml

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Ewe Óleo Calcáreo con Aceite de Almendras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia, suaviza y protege la colita del bebé. Para la limpieza de la delicada piel de la colita del bebé. Es una alternativa práctica, efectiva y económica de limpiar y a la vez mantener suave y protegida la colita del bebé por más tiempo. Los beneficios del Óleo Calcáreo con Aceite de Almendras EWE radican en su gran poder de limpieza y nula agresividad a la piel, su pH ligeramente alcalino que neutraliza la acidez producida en la zona del pañal, ya que deja una capa protectora con Aceite de Almendras PURO, que suaviza y ayuda a regenerar y calmar la piel contribuyendo a evitar dermatitis, paspaduras e irritaciones. Está indicado para la limpieza de la colita del bebé en especial en recién nacidos, ya que su composición a diferencia de las toallitas húmedas, tiene similitud con el manto lipídico que protege la piel del bebé.

DESCRIPCIÓN

  • No tiene perfume
  • Limpia y protege la delicada piel del bebé
  • Con aceite de almendras
  • Limpieza efectiva


MODO DE USO

Se aplica con un algodón o disco de algodón y se retira con el mismo. No hace falta lavar la colita ya que deja una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis, paspaduras e irritaciones en la zona.
Importante: Agitar antes de usar el producto.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

 

Consultá sobre "Ewe óleo calcáreo con aceite de almendras"