¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Hipoglós pomada cuidado diario
30% OFF
Andrómaco

Hipoglós pomada cuidado diario

5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
Protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales. Piel suave, elástica y humectadas.
  • Desde
    $356,9 
    $509,9  30% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Hipoglós Pomada Cuidado Diario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La pomada de cuidado diario Hipoglós protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales.
Deja la piel suave y elástica, contribuyendo a prevenir la aparición de paspaduras.
Está indicado para el uso diario en cada cambio de pañal contribuyendo a que la piel de tu bebé se mantenga suave y elástica, protegiéndola de las paspaduras.
Hipoglós cuidado diario está para ayudarte, ya que es más que una pomada para la dermatitis del pañal; es una fórmula ideal para el cuidado de la piel de toda tu familia.
Podés usarla para curar lesiones leves cotidianas como raspaduras, quemaduras, heridas, paspaduras del deporte, raspones, frutillas, irritación de la piel del niño y el adulto, enrojecimiento de la piel por quemaduras de sol, irritaciones en pliegues y rollitos. Hipoglós cuidado diario repara, cicatriza y alivia.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado diario contra las paspaduras en cada cambio de pañal
  • Previene irritaciones y enrojecimientos
  • Deja la piel suave, elástica y humectada
  • Genera una barrera protectora sobre la piel


MODO DE USO

Se recomienda utilizarla todos los días, en la rutina de cambio del pañal. Aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 90 gramos

Consultá sobre "Hipoglós pomada cuidado diario"