Andrómaco

Hipoglós Combo Cuidado Y Protección Infantil Crema

COMBO
$29.942,5-35%
$46.065,4
Ahorrás $16.122,9
3 cuotas sin interés de $9.980,8

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Combo para el cuidado y protección de los pequeños. Hipoglós pomada protege de paspaduras y los productos Aveno ofrecen limpieza suave, hidratación y protección para su delicada piel y cabello. Completa su protección con Dermaglós fps65 crema.

CODIGOS
  • EAN 7793742903113

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.980,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Hipoglós Combo Cuidado y Protección Infantil Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hipoglós Pomada Cuidado Diario: La pomada de cuidado diario Hipoglós protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales. Deja la piel suave y elástica, contribuyendo a prevenir la aparición de paspaduras.

Aveno Infantil Gel de Baño: Un gel limpiador de uso diario, humectante y protector, recomendado para la higiene de bebés y niños. Su formulación con avena natural, brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los bebés y niños, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. A su vez, otorga un efecto calmante y antiirritante.

Aveno Infantil Shampoo: Shampoo Infantil Aveno® limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo.

Dermaglós Solar Bebés FPS 65: Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los bebés, el Protector solar con FPS 65 Bebés protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.

PRESENTACIONES

1 Hipoglós Pomada Cuidado Diario x 30 gramos    
1 Aveno Infantil Gel de Baño x 250 gramos
1 Aveno Infantil Shampoo x 250ml
1 Dermaglós Solar Bebés FPS 65 x 120 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.