¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Avene cicalfate+ crema reparadora
Nuevo 15% OFF
 Avene Eau Thermale

Avene cicalfate+ crema reparadora x 40ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Repara, purifica y calma la piel irritada de toda la familia con mayor rapidez. Promueve y acelera la reparación epidérmica. Contiene agentes reparadores y antibacterianos. Calma inmediatamente: Gracias a las propiedades del Agua Termal de Avène.
  • $971,6 
    $1.143,0  15% OFF
    Ahorrás $171,4
  
 Sumás hasta 30 Leloir$
 

  

Cremas Avene Argentina

Avene Cicalfate+ Crema Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Repara, purifica y calma la piel irritada con mayor rapidez. Agentes reparadores y antibacterianos.
Cicalfate+ Crema Reparadora está particularmente indicada para adultos, niños y lactantes cuya piel presenta lesiones no exudativas. Se puede aplicar sobre la piel o las mucosas. Para algunas indicaciones, consulte a su médico previamente.
Evita la aparición de cicatrices: Eficacia percibida de Cicalfate+ Crema en cuestionario de satisfacción en el cual 89% de los pacientes afirmó tener marcas menos visibles.
Repara la piel 2.5 veces más rápido: Rapidez de la migración de queratinocitos gracias al activo [C+-Restore] comparado con una piel no tratada en el proceso de cicatrización normal de la piel.
Calma inmediatamente: Gracias a las propiedades del Agua Termal de Avène.

DESCRIPCIÓN

  • Calma, repara y purifica cualquier tipo de irritación de toda la familia
  • Promueve y acelera la reparación epidérmica
  • Con agentes antibacterianos
  • Ideal para pieles sensibles


MODO DE USO

Se recomienda limpiar la zona irritada que se desea calmar. Aplicar la crema una a dos veces por día, con ligeros masajes.
Se puede aplicar en mucosas externas y tiene más de 35 usos diferentes. Entre ellos cicatrices, remoción de tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis perioral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimiento dermatológico (láser), crioterapia, peeling y dermoabrasión, post-herpes, picaduras, resequedad severa en codos, rodillas y pies, episiotomías, balanitis, fimosis, foliculitis, impétigo, intertrigo, queratosis actínica, radiodermitis, ulceras, vulvitis, grietas del pezón, post varicela, eritemas generales, arañazos, raspaduras, blefaroplastias.

COMPOSICIÓN

[C+-Restore]: Activo postbiótico patentando reparador. Evita la aparición de cicatrices. Repara la piel 2.5 veces más rápido.
Complejo Cobre-Zinc: Limpia y evita el riesgo de proliferación bacteriana.
Agua Termal de Avène: Calmante, anti-irritante Y anti-oxidante.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Video relacionado con "Avene cicalfate+ crema reparadora"
Consultá sobre "Avene cicalfate+ crema reparadora"