Avene Eau Thermale

Avene Cicalfate+ Emulsión Reparadora Post-acto X 40ml

$19.930,5-10%
$22.145,0
Ahorrás $2.214,5
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.643,5

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado, sin parabenos ni perfume.

CODIGOS
  • EAN 7799075002233

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.643,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Cicalfate+ Emulsión Reparadora Post-Acto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado, sin parabenos ni perfume.
Pudimos observar una disminución significativa de las sensaciones de calor desde la  primera aplicación del producto, y una disminución de las sensaciones de quemazón desde el día 2, con muy buena tolerancia cutánea en post-acto inmediato y durante toda la duración del estudio.
La fórmula Cicalfate+ Emulsión fue comparada por 30 pacientes con otro producto de referencia del mercado: Cicalfate+ Emulsión fue más valorada, no sólo por sus calidades cosméticas (no pegajosas, no grasas), sino por su eficacia (piel calmada y reparada).
Cicalfate+ Emulsión post-acto dermatológico superficial está destinada para pieles irritadas debido a un acto dermatológico superficial: peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica. Prácticas dermatológicas menores: perforación del lóbulo de la oreja, piercing, tatuajes, etc.

Descripción

  • Cicatrizante: El sucralfato micronizado, activo original, promueve la reparación de la epidermis
  • Antibacteriana: La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo del crecimiento bacteriano
  • Calmante: Rica en Agua termal de Avène, restituye todas las propiedades calmantes y desensibilizantes


Modo de uso
Aplicar al menos 2 veces al día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.

Presentación
Envase de 40ml

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
3
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La gran aliada de gente con piel sensible que se lastima fácilmente. Se absorbe rápido, no mancha, y es de acción rápida. Utilizándola frecuentemente las marcas desaparecen en tan solo unos pocos dí­as

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque me hice un peeling y necesitaba revitalizar mi piel y en dos o tres aplicaciones noté que estaba diferente, hidratada nuevamente. Muy buena!

Ana
Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilicé la emulsión luego de realizarme un tratamiento con ácido en el rostro y me ayudó un montón con las rojeces y algo de ardor que apareció luego del tratamiento. La usé de la manera recomendada, entre 2 y 3 veces al dí­a. No la sentí­ pesada en la piel. Tiene un leve olor pero se va al poco tiempo de aplicado.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La llevo usando bastante tiempo (2 meses aprox) y si hay un montón de marchitas de acné que tení­a y se fueron aclarando pero no es una crema milagrosa. No esperes que desaparezcan por completo

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Muy útil para después de un peeling,limpieza de cutis con extracción. Alguna alergia o enrojecimiento, súper suave. Me encanta y la tengo siempre a mano

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top