Framingham Pharma

Satial Carb Controller

Desde
$13.488,8-25%
$17.985,0
3 cuotas sin interés de $4.496,3

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Primer y único suplemento dietario en nuestro paí­s, elaborado con nutrientes de origen natural y desarrollado para bloquear la absorción de hidratos de carbono. Ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.496,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Satial Carb Controller

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Primer y único suplemento dietario en nuestro país, elaborado a base de nutrientes de origen natural y desarrollado para bloquear la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen). Posee un factor de protección de Hidratos de Carbono hasta un 75%.
Única materia prima que cuenta con diversos estudios preclínico y clínicos, demostrando su eficacia y seguridad.
Es un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono.
Siendo su materia prima original, el primer y único bloqueador de Hidratos de Carbono, con respaldo científico.
El componente activo principal es un nutriente específico no estimulante del extracto de poroto blanco, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidon presente en los alimentos hasta en un 75%.
Su acción reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, y también disminuye la respuesta de la glucosa y el índice glicémico.
Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, Satial Carb Controller ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.
La materia prima bajo patente presente en Satial Carb Controller ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia.
En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad.
El ingrediente de Satial Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).
¿Cómo actúa Satial Carb Controller?
El almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano. Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres entre otros.
El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa. En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas.
El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa.
El activo de Satial Carb Controller bloquea de forma selectiva la amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
La formulación exclusiva de Satial Carb Controller contiene zinc quelatado, logrando de esta manera el aporte del mineral en su forma orgánica, facilitando su absorción, permitiendo que cumpla su función esencial en el metabolismo de los hidratos de carbono.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio.
  • Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos.
  • Permite consumir carbohidratos bloqueando su absorción


MODO DE USO

La dosis recomendada es de 2 comprimidos diarios.
La primera toma 30 minutos antes del almuerzo y la segunda 30 minutos previo a la cena.

PRESENTACIONES

Envases con 30 y 60 comprimidos

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

ANABEL MORANTE
ANABEL MORANTE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola con esta cuarentena uno come mas o practica cosas con harina en su casa para matar el tiempo entonces alguien me recomiendo satial me ha ayudado a mantenerme en mi peso lo tomo como dice media hora antes de comer con abundante agua y estoy igual no he subido de peso me he mantenido.

Maria  Luisa
Maria Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno lo estoy consumiendo hace algun tiempo, y no me falta nunca en casa. Asi puedo darme mis permitidos, mas hoy con la situacion que estamos viviendo, como sin culpas! Lo recomiendo.

Victor
Victor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos resultados!!! Muy recomendable, muy buena la atención de la farmacia, muy conforme con todo, con el producto note un cambio muy rapido, recomendable.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Satial es un producto que utilizo todos los dí­as desde hace mucho tiempo. Cumple con mis expectativas. Lo vuelvo a comprar porque me es muy útil. Muy buen producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.