¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way spirulina siluett cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way spirulina siluett cápsulas

Un suplemento que aporta nutrientes que brindan sensación de saciedad y ayudan a reducir la acumulación de grasas. Colabora en planes de control de peso. Su fórmula es el complemento ideal para potenciar los efectos de planes hipocalóricos.
  • Desde
    $423,9 
    $471,0  10% OFF

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Spirulina Siluett

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Spirulina Siluett Vitamin Way® aporta nutrientes que brindan sensación de saciedad y ayudan a reducir la acumulación de grasas. Colabora en planes de control de peso corporal. Su fórmula es el complemento ideal para potenciar los efexctos de planes hipocalóricos.
La Spirulina presenta un alto contenido en proteínas y mucílagos que proporciona saciedad gástrica, fundamental en los regímenes de adelgazamiento. La evidencia científica sugiere que el ácido hidroxicítrico de la Garcinia colabora con la pérdida de peso a corto plazo. Estudios comprueban que la Garcinia ayuda a reducir la acumulación de grasa abdominal. La investigación científica indica que el Café verde ayuda en la reducción de peso de adultos pre-obesos. El extracto de Café verde demostró ayudar al descenso de peso corporal, a la reducción del Índice de Masa Corporal (IMC), a la disminución de la masa grasa y a maximizar los efectos de una dieta hipocalórica en individuos con sobrepeso.

DESCRIPCIÓN

  • Colabora con la pérdida de peso a corto plazo
  • La Spirulina brinda sensación de saciedad y ayuda a reducir el apetito
  • La Garcinia contribuye a la pérdida de peso y ayuda a reducir la formación de grasa
  • El café verde ayuda a la reducción de peso, colabora en la disminución de la masa grasa y maximiza los efectos de una dieta hipocalórica
  • Spirulina, Garcinia y Café verde: triple combinación aliada en el control de peso!


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas media hora antes del almuerzo y 1 a 2 cápsulas media hora antes de la cena. Ingerir con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Spirulina 200mg
Garcinia cambogia 20mg
Café verde 35mg
L-carnitina 5mg
Vitamina B6 325µg
Aporta 1.4mg de cafeína

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way spirulina siluett cápsulas"