Framingham Pharma

Pack 3 Satial Total Polvo Sugar Stop & Carb Controller Con Neutralasa X 50 Gramos

PACK x3u.
$61.950,0-30%
$88.500,0
Ahorrás $26.550,0 | UNIDAD: $20.650,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés de $20.650,0

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Nuevo desarrollo que adiciona al aporte nutricional de Satial®, Neutralasa®, logrando una disminución en la absorción y el metabolismo de la sacarosa (azúcar). Neutralasa ayuda complementando los tratamientos de descenso y control de peso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.650,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Satial Total Polvo Sugar Stop & Carb Controller Con Neutralasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuevo desarrollo que adiciona al aporte nutricional de Satial®, Neutralasa®, logrando una disminución en la absorción y el metabolismo de la sacarosa (azúcar).
Neutralasa® es de origen natural se obtiene utilizando mazorcas de maíz como materia prima principal, sometiéndola a un proceso patentado de hidrólisis, separación y purificación de la L-Arabinosa.
Satial Total® ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre en personas sanas reduciendo la capacidad del organismo para absorber el azúcar, mejorando la respuesta metabólica a los hidratos de carbono.
Cada porción de Satial Total® con Neutralasa® puede disminuir hasta un 70%, la absorción de 15 gramos de sacarosa, ayudando a controlar el aumento de azúcar en sangre.
La sacarosa (azúcar) es un disacárido formado por glucosa y fructosa, para ingresar a nuestro organismo, es digerida por una enzima denominada sacarasa (invertasa), responsable de romper el disacárido de la sacarosa, convirtiéndola en fructosa y glucosa, que pueden ser absorbidos.
El ingrediente nutricional de Neutralasa® posee una afinidad 5 veces mayor que la sacarosa por la enzima sacarasa, generando un bloqueo selectivo, parcial y reversible de la enzima, disminuyendo así la absorción de sacarosa, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
La sacarosa, no absorbida llega al final del intestino delgado y actúa como factor bífido, colaborando con una mejor calidad de microbiota y ayudando a una mejor motilidad intestinal.
Neutralasa® ayuda complementando los tratamientos de descenso y control de peso.
La materia prima utilizada es de alta seguridad alimentaria y se encuentra incluida en la lista de alimentos saludables del Ministerio de Salud, de Japón para regular el azúcar en sangre, al igual que en la FDA (EEUU) y el ente regulatorio de China, entre otros.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el impacto calórico del almidón y azúcar
  • Ideal para comidas dulces
  • Apto para cocinar
  • Para utilizar directamente sobre los alimentos
  • Con Neutralasa
  • Sin TACC


MODO DE USO

La dosis sugerida equivale a 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos).
Espolvorear directamente sobre la comida a ingerir. Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes y es apto para cocinar.
Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 gramos cada uno (150 gramos en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top