Isdin

Isdin Si-nails Fortalecedor De Uñas Click Pen

$23.829,5-10%
$26.477,2
Ahorrás $2.647,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 954 Leloir$ !

Información de producto

Su formato en forma de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está especí­ficamente desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutí­culas, devolviéndoles un aspecto natural.

CODIGOS
  • EAN 8470001915528

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.943,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas Click Pen

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para tener unas uñas sanas y bonitas no solo tienen que ser duras sino que también tienen que tener un componente flexible. El agua y los lípidos son lo que contribuyen a dar flexibilidad a la uña. Tiene que haber un equilibrio entre la dureza y la flexibilidad.
Las uñas frágiles o quebradizas se presentan cuando aparece una alteración de la consistencia de las uñas. Lo que provoca debilidad, poca resistencia a posibles traumas con descamación y/o fractura. Se conoce como el síndrome de la uña frágil.
Para el cuidado específico de las uñas Isdin presenta el fortalecedor de uñas Si-Nails. Su formato en forma de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está específicamente desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural.
Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, desde Leloir recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados. Sé constante y úsalo a diario para obtener los mejores resultados.
Para todas aquellas personas que presentan uñas débiles y frágiles o que están en constante contacto diario con productos irritantes y quieren prevenir unas uñas quebradizas.

DESCRIPCIÓN

  • Promueve el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura
  • Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de Silicio y Queratina
  • Devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas
  • Acabado invisible y de fácil aplicación
  • Promueve la flexibilidad de las uñas y proporciona hidratación a las cutículas
  • 1 click – 1 uña


MODO DE USO

La primera vez que utilices el producto realiza varias pulsaciones (15 veces aproximadamente) hasta que se humedezca el pincel aplicador. Una vez el pincel esté humedecido, sigue los siguientes pasos:
1. Pasa el pincel humedecido por todo el borde de la uña y cutícula.
2. Pasa el pincel con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña.
3. En caso de que sea posible, pasa el pincel por debajo de la uña.
4. Pulsa el producto (haz click) y repite los pasos anteriores en la siguiente uña. Una vez comenzado a utilizar el producto, solo es necesario una pulsación por uña.
Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico Catiónico: Una parte clave de tener unas manos bonitas es tener uñas y cutículas hidratadas. Isdin Si-Nails contiene ácido hialurónico catiónico que tiene un gran potencial de adhesión a la piel y uñas, permitiendo mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo.
Aceite de Lentisco (Pistacia Lentiscus): Aumenta la unión de queratinas y proteínas y aumenta el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.
Silicio Orgánico: La uña de forma natural contiene Silicio, el cual es clave para que las uñas crezcan en buen estado y libre de imperfecciones. Penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento y la calidad de las uñas consiguiendo así unas uñas más bellas y libres de imperfecciones.

PRESENTACIONES

Envases de 2,5ml

40 Reviews

4.7 / 5.0

39 de 40 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
32
4
4
3
3
2
0
1
1

Laura Elisa
Laura Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy fácil de usar y que protege las uñas y las cutí­culas, cuando se utiliza no deja ninguna pelí­cula es transparente. Las uñas se empiezan a fortalecer.

Maria Candela
Maria Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estamos utilizando hace casi dos semanas con mi madre, y notamos un gran fortalecimiento de uñas. Ella las tenia muy débiles y quebradizas y desde la primera semana de uso se notaron cambios. Recomiendo este producto en un 100%.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso ya desde hace varios meses, por por el segundo frasco, mis uñas ya no se quiebran fácilmente como antes, continuaré usándolo en mí­ rutina diaria.

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Tengo problemas de uñas decapadas debido a la edad y los problemas de tiroides, muy buen resultado. Las uñas se fortalecieron y tienen mucha salud y vitalidad.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendaron y lo compré por los buenos comentarios. Realmente me sorprendió. Muy bueno! Vale la pena probarlo y sumarlo a la rutina de cuidado de nuestras manos.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto sumamente practico, y efectivo. No molesta su aplicacion, lo dejo en mi mesa de luz para no olvidar de colocarmelo, todas las noches y poco a poco voy viendo mejorias.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Lo estoy usando hace 12 dí­as seguidos y ya noto mis uñas menos quebradizas y de mejor aspecto. Me gusta usar las uñas cortas y prolijas, compre el producto para fortalecerlas.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre con mucha expectativa, leo en las instrucciones que los resultados se ven en 15 dí­as aproximadamente, pero la verdad que dura muy poco para aplicación diaria, solo 14 dí­as. Las uñas se ven un poco mejor, pero la verdad es muy caro para un uso cotidiano y la durabilidad.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia mucha expectativa, el envase cuando lo abro ya tiene liquido y cuando pulso no sale nada, en apariencia pareciera que se ven mas fuertes las uñas, pero en una semana aun se me escaman. Esperemos que con el nuevo crecimiento se noten los cambios reales.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es divino este producto. Es acuoso, se seca instantaneamente. Rapidisimo el efecto, las uñas empiezan a crecer mas fuertes y las cutí­culas se regeneran inmediatamente. Me encanta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top