Isdin

Isdin Ureadin Manos Plus Repair Crema Reparadora Hidratante X 50ml

$21.587,4-10%
$23.986,0
Ahorrás $2.398,6
¡ Sumás hasta 864 Leloir$ !

Información de producto

Crema reparadora para manos muy secas y/o estropeadas por diversas agresiones externas. Fórmula concentrada que hidrata y repara la piel dejándola suave y elástica. Por su contenido en coenzima Q10 ayuda a prevenir los signos de envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 8429420152120

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ureadin Crema de Manos Plus

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema reparadora para manos muy secas y/o estropeadas por diversas agresiones externas. Fórmula concentrada que hidrata y repara la piel dejándola suave y elástica. Por su contenido en coenzima Q10 ayuda a prevenir los signos de envejecimiento. Se absorbe rápidamente.
Las manos están expuestas a una serie de condiciones ambientales que a menudo hace que se resequen, se agrieten y aparezca tirantez y signos de envejecimiento. La hidratación diaria es fundamental para prevenir la formación de grietas y otras molestias debidas a la sequedad.
- Para manos muy secas y agrietadas.
- Restaura y repara manos agredidas, ideal para personas cuyo trabajo o actividad diaria esponen las manos a agresiones externas.
- Hidratación intensa e inmediata, la crema se absorbe de inmediato sin dejar residuos.
Repara la barrera cutánea y previene el envejecimiento.
Hidratación y cuidado integral de las manos frente a la sequedad, descamación y agrietamientos. Indicado para manos muy secas y agrietadas.

DESCRIPCIÓN

  • Repara las grietas y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento gracias a la coenzima Q10 y al dexpantenol
  • Hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación
  • Fórmula concentrada de rápida absorción. Deja la piel suave y elástica


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.

COMPOSICIÓN

Urea: Ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación.
Coenzima Q10: Propiedades antioxidantes.
Dexpantenol: Ayuda en la cicatrización de heridas, irritación, sequedad y aspereza.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

50 Reviews

4.9 / 5.0

50 de 50 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
44
4
5
3
1
2
0
1
0

armando ruben
armando ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema Ureadin me fue recomendada por la dermatóloga. Poseo una piel muy sensible y muchos jabones me generan alergia. Una poca cantidad todas las noches permite reparar la piel ultrasensible y agrietada afectada por los quimicos, evitando dolores. No es una crema tí­pica humectante que se compra en supermercados o farmacias, sino que es muy especí­fica y el costo de la misma lo vale. Hasta el momento no he conseguido una crema que la suplante y durante el año 2018, tuvo algunos meses en falta. Por el momento no hay faltante y cumple la función para la cual esta recomendada (reparar manos).

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ureadin manos plus repair crema reparadora e hidratante es simplemente mágica! Soy médica y en este momento por la situación actual que atravesamos las manos se lastiman bastante. Una sola aplicación de esta crema y se reparan e hidratan mágicamente! Quizás hay opciones más económicas pero que terminan siendo más caras porque se usa más producto y los resultados no se comparan. Es realmente un producto increí­ble! Se la recomendé a tanta gente!! Y la adoptaron todos! Una vez que la probas nunca más usas otra crema para manos!!

PATRICIA NOEMÍ
PATRICIA NOEMÍ calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta hidratar mis manos con esta crema maravillosa, hay que utilizarla diariamente para ver los resultados que ofrece. Ha sido lo mejor que probé y se adapta a mi piel.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es excelente, deja las manos sumamente hidratadas ni bien una se la coloca y no las engrasa, seca muy rápido, recomendable como todos los productos isdin, la utilizo en general al acostarme luego del baño.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo lo de ISDIN, esta crema es un 10! Te la pones y las manos te quedan como nuevas, super hidratadas y con un olorcito divino! Es un toque más cara que otras.. pero lo vale ampliamente.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es super buena. Parece pesada pero se absorbe enseguida. Es ideal para el invierno y las manos muy resecas. Todo lo que probe de la marca me parece excelente.

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, es la primera crema para manos que logra el balance de humedad que necesita mi piel. En invierno mis manos se resecan y se agrietan al punto de lastimarse. Con esta crema puede hacer las tareas de casa sin problema. La recomiendo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta crema hace años y es excelente. Siempre tengo problemas por el lavado o por el frí­o y de todas las cremas que probé esta es sin dudas la mejor. Mejora la piel muy rápidamente. Ideal para cuando se tiene la piel seca, tirante o inclusive rojiza o lastimada por el frí­o. Muy recomendable.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de manos súper recomendable que ya conocí­a y utilizo hace rato. Excelente calidad, serí­a ideal que fuera más grande ya que a mi no me dura más de un mes. Isdin una marca que sorprende.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Rendidora. Consistencia perfecta. Es adictiva. Deja las manos muy suaves sin dejarlas pastosas. Es mejor usarla para cuando las manos estan realmente secas y dañadas dado que es bastante potente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top