Isdin

Isdin Rutina Completa Para El Cuidado De Manos Y Uñas

COMBO
$42.893,7-15%
$50.463,2
Ahorrás $7.569,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1716 Leloir$ !

Información de producto

La hidratación, reparación y nutrición es fundamental para mantener una piel y uñas sanas y suaves. El uso de los 2 productos específicos para esto te ayudará a cuidar y proteger la piel y uñas frente a las diversas agresiones externas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.297,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Rutina Completa Cuidado de Manos y Uñas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La hidratación, reparación y nutrición es fundamental para mantener una piel y uñas sanas y suaves. El uso de los 2 productos específicos para esto te ayudará a cuidar y proteger la piel y uñas frente a las diversas agresiones externas. En Leloir te presentamos una rutina simple y efectiva para el tratamiento completo de las manos.
- Ureadin Crema de Manos Plus: Crema reparadora para manos muy secas y/o estropeadas por diversas agresiones externas. Fórmula concentrada que hidrata y repara la piel dejándola suave y elástica. Por su contenido en coenzima Q10 ayuda a prevenir los signos de envejecimiento.
- Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas Click Pen: Su formato en forma de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está específicamente desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural.

DESCRIPCIÓN

  • Repara las grietas y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento gracias a la coenzima Q10 y al dexpantenol
  • Hidrata intensamente gracias a la Urea Isdin 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación
  • Fórmula concentrada de rápida absorción. Deja la piel suave y elástica
  • Promueve el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura
  • Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de Silicio y Queratina
  • Devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas
  • Acabado invisible y de fácil aplicación
  • Promueve la flexibilidad de las uñas y proporciona hidratación a las cutículas


MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando Si-Nails de la siguiente manera:
La primera vez que utilices el producto realiza varias pulsaciones (15 veces aproximadamente) hasta que se humedezca el pincel aplicador. Una vez el pincel esté humedecido, sigue los siguientes pasos:
1. Pasa el pincel humedecido por todo el borde de la uña y cutícula.
2. Pasa el pincel con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña.
3. En caso de que sea posible, pasa el pincel por debajo de la uña.
4. Pulsa el producto (haz click) y repite los pasos anteriores en la siguiente uña. Una vez comenzado a utilizar el producto, solo es necesario una pulsación por uña.
Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.
Una vez que el producto se secó, finalizar con la Crema de Manos Plus aplicando una pequeña cantidad sobre la piel y masajeando hasta su absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario durante el día.

PRESENTACIONES

1 Isdin Ureadin Crema de Manos Plus de 50ml
1 Isdin Si-Nails Click Pen de 2,5ml

5 Reviews

4.4 / 5.0

4 de 5 Clientes recomendaron este producto (80%).

5
4
4
0
3
0
2
1
1
0

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A parte del combo de crema para manos y el lápiz fortalecedor a un excelente precio de promoción, con el uso del lápiz he notado cambios formidables, ya que tuve hongos en las uñas y no había en el mercado algo para reparar y fortalecer las uñas post onicomicosis y con este producto mejoré la consistencia de mis uñas ¡adiós al resquebrajamiento de uñas! Excelentes resultados.... Lo seguiré comprando. Es imprescindible para el fortalecimiento de las uñas de las manos. Uñas renovadas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente, te super compone las uñas en 30 días. Además es genial el formato de aplicación, es un lapicito, súper fácil de aplicarlo, en cualquier momento del día. Se seca rapidísimo, no es como un esmalte. Completas con la crema y listo. En 30 días, tenes manos nuevas.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que la compro, el producto es buenísimo, tenia las uñas muy débiles y en poco tiempo pude recuperarlas, la crema es absorbente y te deja las manos muy suaves. Recomendable

Alina
Alina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema para manos es espectacular, tengo las manos con piel muy seca y produce un alivio intenso e inmediato, además de duradero. Con muy poco producto basta para humectar las manos, rinde muy bien.

Sara Victoria
Sara Victoria calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de manos es fácil de esparcir y se absorbe bien, aunque no absolutamente. Su fragancia es amable, si bien no me interesa el agregado. El resultado de uso es de moderado a bueno. Tiene 50 gramos (cantidad habitual en general en crema de manos, no por eso dejo de criticar que es un contenido ínfimo). Es muy cara, como todo en isdin. Lamentablemente, no la volveré a comprar. El fortalecedor de uñas es una absoluta decepción, reseca la uñas y las cutículas, cuando promete humectarlas y fortalecerlas. A mí me las dejaba blanquecinas como si me estuviera pasando acetona pura, laminadas y quebradizas. Llegué a percibirle un sutil olor a formol. Encima carííísimo y con sólo ¡2,5 ml de contenido! Obviamente no lo volveré a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top