Isdin

Isdin Isdinceutics Rejuvenate K-ox Eyes Bolsas Y Ojeras X 15ml

$72.833,7-10%
$80.926,3
Ahorrás $8.092,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2914 Leloir$ !

Información de producto

Reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras. Mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel del contorno de ojos. Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera y da luminosidad a la mirada.

CODIGOS
  • EAN 8429420113374

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.277,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce la apariencia de bolsas, aclara las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
Crema contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.
La Vitamina K óxido refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos.
Evita la transformación del hierro de la sangre de Ferroso (forma soluble de fácil eliminación) a Férrico (forma retenida causante de hematomas y ojeras).
Isdinceutics Rejuvenate K-OX Eyes contorno de ojos está especialmente indicado para usar en el contorno de los ojos con ojeras y bolsas y en todos los tratamientos de cuidado antiedad.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras
  • Mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel del contorno de ojos
  • Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera
  • Disminuye el volumen de la bolsa y reduce el color gradual morado


MODO DE USO

Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

Vitamina K óxido: Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Disminuye la pigmentación periorbitaria.
Activos específicos para reducir el color de la ojera y disminuir el volumen de la bolsa.
Ácido Hialurónico: Protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

34 Reviews

4.8 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
2
3
3
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una un contorno de ojos efectivo. Tengo piel sensible y por ahora tolero muy bien este producto. Noto una mejorí­a en ojeras y lí­neas de expresión.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, super recomendando. Reduce las bolsas y el color de las ojeras, otorga firmeza y mejora el tono de la piel del contorno de ojos. Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera y da luminosidad a la mirada.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, muy buen producto! Satisfecha con la compra...el pedido llego en muy buenas condiciones, en tiempo y forma. Pronto espero realizar una nueva compra. Saludos

Flora
Flora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos de Isdin. Lo tengo hace mas de 5 meses y aún queda medio envase lleno. Humecta, descongestiona y no engrasa. Vale la inversión. Lo volverí­a a comprar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos es maravilloso! Reúne todas las propiedades necesarias: Hidrata, desinflama y corrige progresivamente el tono oscuro de la ojera. Su textura es muy confortable.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple correctamente con la informacion de la propanga, me encanto deja la zona humectada y bien protegida, de textura ligera y con muy poca fragancia hace de ella una crema muy buena.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tres semanas lo uso y me esta dando buenos resultados facil de aplicar no grasoso. Con muy poca cantidad podes cubrir mucho. Me encantaria sea mas economico.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Es una crema acuosa de muy rico aroma. Hay que tener cuidado con posibles alergias a la vitamina k que es el ingrediente principal. Después mientras no entre en los ojos, es buení­sima para aclarar ojeras!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi contorno favorito! Con el uso constante bajaron mucho mis bolsas. La pigmentación también se atenuó en mis ojeras. Se utiliza muy poca cantidad y la sensación es muy linda en la piel.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo más!!!!! Es uno de los únicos productos para ojeras en el mercado que tiene vitamina k, componente fundamental para disminuir las ojeras violaceas. Lo super super recomiendo vale la pena completamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top