Isdin

Isdin Isdinceutics Age Reverse Night Crema Reparadora Antiedad X 50ml

$94.381,2-10%
$104.868,0
Ahorrás $10.486,8
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el dí­a. Aporta una acción reparadora de la piel, recuperando los niveles de las principales defensas antioxidantes.

CODIGOS
  • EAN 8429420172401

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics AGE Reverse Night

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema reparadora de noche con Melatonina. Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.
De la ciencia a tu piel.
Tras años de investigación, los expertos de ISDIN han incorporado Melatonina a la fórmula, que aporta una acción reparadora de la piel, recuperando los niveles de las principales defensas antioxidantes.
Aumenta la producción de enzimas antioxidantes endógenas que ayudan a combatir los radicales libres producidos por el estrés oxidativo al que estamos expuestos durante todo el día.
Compensa los efectos del azúcar en tu piel.
El exceso de glucosa, azúcar, se une con proteínas estructurales de la piel como el colágeno y la elastina, desencadenando la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.s).
Este proceso (glicación) empieza a partir de los 20 años y se va intensificando debido a que nuestro organismo no es capaz de eliminar estas proteínas dañadas.
A.G.E. Reverse Night contiene carnosina que actúa sobre las moléculas de azúcar que, en lugar de fijarse sobre las fibras de colágeno o elastina, se fijan sobre la carnosina y reduciéndose así la glicación de las proteínas.
Helichrysum Italicum: Es una planta nativa del Mediterráneo muy empleada en el cuidado de la piel y directamente relacionada con un aumento de las b-endorfinas presentes en la dermis y epidermis. Gracias al aumento b-endorfinas, el extracto de Helicrysum Italicum proporciona una agradable sensación de bienestar, generando alivio de la piel y contrarrestando los efectos nocivos de la vida agitada que tenemos a día de hoy.
Eficacia clínicamente testeada:
Piel más homogénea: 100%.
Redefine el óvulo facial: 87%.
Reducción de arrugas frente a patas de gallo: 87%.
Efecto rejuvenecedor: 90%.
Piel más firme: 93%.
Piel más radiante 94%.

DESCRIPCIÓN

  • Innovador dúo reparador con melatonina que redefine tu cuidado de noche
  • Polución: Reparación del daño producido por la polución durante el día
  • Blue light: Protección y reparación frente a la luz azul causante de hiperpigmentaciones
  • IR: Reparación de la degradación de colágeno causada por IR


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad por la noche con el rostro limpio y seco.
Combiná tu A.G.E. Reverse Night con Flavo-C Melatonin, ahora con una nueva textura ultraligera que se funde en la piel, se absorbe en segundos y es ideal para todo tipo de piel. Aplícala antes del A.G.E. Reverse Night para lucir una piel perfecta.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

15 Reviews

4.8 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
1
2
0
1
0

Maria Mercedes
Maria Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ideal para pieles sensibles. De una textura nada grasa y súper suave, aterciopelada. La recomiendo, tengo indicio de rosásea en el mentón y desinflama y alivia. Excelente producto!!!!

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena! Fácil de aplicar. Se absorbe muy rápido y en el momento notas como una leve tensión en la piel efecto lifting. Vale la pena la inversión.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te cambia desde el primer momento la piel... Es genial... Tu cara se vuelve más luminosa, más radiante... Primeramente no creí­ que el cambio iba a ser tan rápido

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de noche de muy buena calidad, deja la piel suave y tersa y con un olorcito super rico. Hay que colocarse pequeñas cantidades porque es muy cubritiva de lo contrario al dí­a siguiente te deja la piel oleosa.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la textura de esta crema. Deja la piel sedosa y se absorbe rápidamente, además tiene un olor muy agradable. Se nota la piel más suave y preparada.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La excelencia de los productos de isdin hablan por si solos. Eso sumado a la facilidad para hacer el pedido online, la variedad, el buen precio y los tiempos correctos para la entrega, hacen que todo sea espectacular. Gracias.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan mucho los productos isdin y esta crema tiene una excelente textura. Me gusto mucho y me encanto el efecto que le dio año piel a la mañana siguiente!!! Muy buena!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema para la noche de una textura muy linda, no queda pesada, y a pesar del corto tiempo que hace que la estoy usando, ya noto algunas mejoras, es muy buena.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema! Si bien no hay milagros para combatir las arrugas esta crema es lo más parecido a un milagro. Empecé a notar los cambios después del mes de uso. Es una crema liviana y fluye en la piel, se absorbe rápidamente y me despierto a la mañana con la piel suave e hidratada, deje de sentir la piel tirante y seca, me cambio la piel por completo! Ideal combinada con las ampollas nocturnas de isdin.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera que es fácil de usar por la noche en las épocas de más calor, primavera y verano, y que sin embargo no parece perder el efecto de trabajar en profundidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top