ENVÍOS C.A.B.A. GRATIS / RESTO DEL PAÍS A PARTIR DE $3000.-
Isdinceutics age reverse crema antiedad
$1.440,0.-
Nuevo!

Isdinceutics age reverse crema antiedad x 50ml

Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan. Combate la flacidez de la piel.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Isdinceutics AGE Reverse Crema Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno.
Las fibras de colágeno, responsables de mantener la firmeza y la tersura de la piel, van perdiendo elasticidad y se van endureciendo con la edad. Isdinceutics AGE Reverse crema, gracias su exclusiva combinación de activos antipolución, remodelante y antiglicación, recuperan la elasticidad de la piel, remodelan el óvalo facial y protegen frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
Tratamiento reafirmante para pieles con flacidez que han perdido la tersura natural.
Crema con textura ligera, hidratante de día o de noche, para pieles normales, secas o mixtas.
Prevención del envejecimiento prematuro de la piel, protege frente a agresiones externas y los radicales libres que la polución generan en la piel.
Isdinceutics A.G.E Reverse, “Advanced Glycation End product”: Con el paso del tiempo, la glucosa va uniéndose progresivamente la elastina y al colágeno (glicación), formándose los llamados productos finales de la glicación avanzada, lo que produce una disminución en la elasticidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción antiedad
  • Activos antipolución
  • Combate la flacidez
  • Textura ligera


MODO DE USO

Aplicar mañana y o noche con la piel limpia y seca. Recomendamos seguir una rutina de higiene facial antes de aplicar cualquier tratamiento posterior para potenciar la penetración de activos en la pie. Visita nuestra sección para productos de higiene facial.
Para pieles maduras que precisen un tratamiento antioxidante, aplicar después de Isdinceutics Flavo-C Serum para potenciar el tratamiento antiedad.
Se puede usar como complemento reafirmante en pieles jóvenes, aplicándolo después de Isdinceutics Flavo-C Ultraglicanos.

COMPOSICIÓN

Carnosina: Componente antiglicación, actúa como bloqueante de la glucosa, por lo que esta no se une a las fibras de colágeno y elastina.
Exo-P: Antipolución, hace de escudo protector que bloquea la penetración en la piel de partículas de pequeño peso molecular, como los contaminantes y productos de la polución que generan radicales libres, responsables del envejecimiento.
Syn-Hycan: Tripéptido, actúa a nivel de los fibroblastos, células responsables de la síntesis de elastina y colágeno, aumentando su síntesis.
Ácido Hialurónico reticulado: Forma un film sobre la piel de liberación lenta, actúa durante 8 horas hidratando la piel en profundidad. Es de bajo pero molecular por lo que penetra hasta capas profundas, y reticulado, se degrada lentamente.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Video relacionado con "Isdinceutics age reverse crema antiedad"

Consultá sobre "Isdinceutics age reverse crema antiedad"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*