Isdin

Isdin Isdinceutics Age Reverse Day Crema Antiedad X 50ml

$94.381,2-10%
$104.868,0
Ahorrás $10.486,8
¡ Sumás hasta 3776 Leloir$ !

Información de producto

Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan. Combate la flacidez de la piel.

CODIGOS
  • EAN 8470001812353

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Isdinceutics AGE Reverse Day Crema Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno.
Las fibras de colágeno, responsables de mantener la firmeza y la tersura de la piel, van perdiendo elasticidad y se van endureciendo con la edad. Isdinceutics AGE Reverse Day crema, gracias su exclusiva combinación de activos antipolución, remodelante y antiglicación, recuperan la elasticidad de la piel, remodelan el óvalo facial y protegen frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
Tratamiento reafirmante para pieles con flacidez que han perdido la tersura natural.
Crema con textura ligera, hidratante de día o de noche, para pieles normales, secas o mixtas.
Prevención del envejecimiento prematuro de la piel, protege frente a agresiones externas y los radicales libres que la polución generan en la piel.
Isdinceutics A.G.E Reverse, “Advanced Glycation End product”: Con el paso del tiempo, la glucosa va uniéndose progresivamente la elastina y al colágeno (glicación), formándose los llamados productos finales de la glicación avanzada, lo que produce una disminución en la elasticidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción antiedad
  • Activos antipolución
  • Combate la flacidez
  • Textura ligera


MODO DE USO

Aplicar mañana y o noche con la piel limpia y seca. Recomendamos seguir una rutina de higiene facial antes de aplicar cualquier tratamiento posterior para potenciar la penetración de activos en la piel. Visita nuestra sección para productos de higiene facial.
Para pieles maduras que precisen un tratamiento antioxidante, aplicar después de Isdinceutics Flavo-C Serum para potenciar el tratamiento antiedad.
Se puede usar como complemento reafirmante en pieles jóvenes, aplicándolo después de Isdinceutics Flavo-C Ultraglicanos.

COMPOSICIÓN

Carnosina: Componente antiglicación, actúa como bloqueante de la glucosa, por lo que esta no se une a las fibras de colágeno y elastina.
Exo-P: Antipolución, hace de escudo protector que bloquea la penetración en la piel de partículas de pequeño peso molecular, como los contaminantes y productos de la polución que generan radicales libres, responsables del envejecimiento.
Syn-Hycan: Tripéptido, actúa a nivel de los fibroblastos, células responsables de la síntesis de elastina y colágeno, aumentando su síntesis.
Ácido Hialurónico reticulado: Forma un film sobre la piel de liberación lenta, actúa durante 8 horas hidratando la piel en profundidad. Es de bajo pero molecular por lo que penetra hasta capas profundas, y reticulado, se degrada lentamente.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
2
3
0
2
0
1
0

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema Isdinceutics fue sorprendente, me gusto mucho y debo repetir la compra si senti la piel mas radiante y firme me encanto. La super recomiendo!

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad. Colocar en pequeñas cantidades porque de lo contrario me deja la piel oleosa. Contextura liviana, se desliza rápidamente en la piel por lo que rinde bastante. Tiene un aroma delicioso. Colocarla suavemente con movimientos ascendentes.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, de textura ligera, facil aplicacion, de aroma muy lindo y delicado, hidratacion perfectamente la zona, colmo totalmente mi expectativas.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta crema, lei que se recomendaba el uso luego de las ampollas de dia, tiene una textura increible y absorbe muy bien es dejando la piel con mucha luz.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de limpiar mi carácter todas las mañanas con el agua micelar isdin, colocó esta crema con movimientos ascendentes. Es antiedad y remodeladora. Los cambios se notándonos cuando usas una buena crema.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Acabo de empezar a usarla asi que es pronto para decir los resultados, pero me fue muy recomendada y a pesar de que hace solo 15 dias que la uso, ya noto algunos cambios leves, pero buenos. Es muy agradable y no deja sensacion de grasitud en la piel.

Humberto
Humberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena compra y atención, el producto dió el resultado esperando, lo que lo hace 100 porciento recomendable, al igual fe los otros productos, los utilizo diariamente, sin ningún tipo de inconveniente, la compra realizada desde la página web resultó muy fácil y rápida.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando la crema age reverse day juntamente con las ampollas flavo-c ultraglican y me encanta como queda la piel. Espero que mi piel siga mejorando a medida que pasen los dí­as y ver que la flacidez mejora.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Al momento de usarla se nota la piel mas hidratada y tersa. Con los dias se va notando la diferencia. No deja pelicula grasosa ni sensacion de pesadez.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene rico aroma y no deja la piel pegajosa. Buena relación precio calidad. La utilizo arriba de las ampollas de día y me resulta muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top