Isdin

Isdin Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas X 30ml

$44.739,2-10%
$49.710,2
Ahorrás $4.971,0
¡ Sumás hasta 1790 Leloir$ !

Información de producto

Serum antiedad y antiarrugas rico en polifenoles que favorece la regeneración celular y retrasa su envejecimiento. Repara y previene las arrugas y las lí­neas de expresión obteniendo un efecto lifting rápido y prolongado. Textura de rápida absorción.

CODIGOS
  • EAN 8470001691880

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum antiedad y antiarrugas rico en polifenoles que favorece la regeneración celular y retrasa su envejecimiento. Repara y previene las arrugas y las líneas de expresión obteniendo un efecto lifting rápido y prolongado. Por su ligera textura se absorbe rápidamente.
Las líneas de expresión son las huellas del paso del tiempo. Se forman porque las áreas del fruncido de la piel pierden colágeno y elasticidad. Muchas de ellas se convertirán en arrugas.
- Ureadin Fusion Serum repara las líneas de expresión y las arrugas más profundas.
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Regeneración celular en pieles envejecidas.
- Efecto lifting.
Resultados visibles en solo 1 semana.
Corrección de arrugas profundas y líneas de expresión para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión gracias al extracto de células madre de manzana
  • Efecto lifting inmediato y duradero gracias al concentrado de péptidos Matrixyl synthe'6, que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico
  • Reduce los signos del envejecimiento celular, aumentando su capacidad reparadora gracias a la creatina
  • Con textura ultraligera de absorción inmediata


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro y cuello después de la rutina de higiene y antes del cuidado facial habitual.
Para mejores resultados, recomendamos su uso dentro de la rutina facial diaria de Ureadin Fusion.

COMPOSICIÓN

Extracto de células madre de manzana: Potencia la capacidad regeneradora de la piel.
Péptido Matrixyl: Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
Creatina: Previene los signos de envejecimiento celular.
Ácido hialurónico: Para conseguir un efecto lifting.
Coenzima Q10 y Vitamina E: Antioxidantes.
Urea y Xilitol: Propiedades hidratantes.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
3
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercera vez que lo compro. Es excelente. Es un serum con una consistencia lí­quida y levemente cremosa a la vez. Un pump del dosificador es suficiente para toda la cara. Me gusta mucho usarlo solo y también combinado con otros serums. Lo uso de dí­a y/o de noche. Repara la piel, la deja hidratada e iluminada. Antes a veces tení­a la piel irritada o congestionada, con algunas rojeces. Desde que empecé a usar este serum se me pasó. Se absorbe muy bien y rápidamente, dejando una sensación confortable en la piel. Buení­simo!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

éste suerito tiene ingredientes muy interesantes y que realmente funcionan. Entre ellos, glicerina, que ayuda a que la piel retenga la humedad; creatina, que previene los signos de envejecimiento celular; y urea, que impide la pérdida de agua a través de la piel y a la vez, promueve la descamación de la misma para que se vea más luminosa. Además, tiene un concentrado de péptidos que estimula la sí­ntesis del colágeno, brindando un efecto lifting y redensificador de la piel, ácido hialurónico fragmentado (que penetra más profundamente debido a su pequeño tamaño, por eso tiene un efecto hidratante y antiage más poderoso que el común), y vitamina e, el antioxidante por excelencia, que tiene acción regeneradora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel. La piel se nota luminosa e hidratada y la textura es un placer: parece agua, se absorbe muy rápidamente y deja la piel con una sensación de suavidad, hidratación y frescura únicas. Tiene una fragancia atalcada que la vuelve más placentera.

silvia/ Miriam
silvia/ Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Serum antiedad y antiarrugas ,efecto lifting , este producto ya hace dos años que lo estoy usando , hasta ahora lo utilizaba solo por las mañanas y en las noches usaba el serum de estee lauder, es excelente y decidi desde esta ultima compra utilizar solo este en las mañanas y las noches.

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para prevenir las arrugas y cuidado de la piel, lamentablemente, el costo actual impide su compra. Espero que en la brevedad, se pueda ajustar el precio del producto.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena para favorecer la regeneración cuando se usan productos astringentes que descaman mucho la piel, como los que acompañan los tratamientos que combaten el acné.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum lo usé muchos años y es hermoso; lo usaba de día y noche luego de la limpieza facial! Y luego colocaba ureadin antiarrugas y el aspecto de la piel era de sedosidad

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo recomiendo 100x100. Me enamore de su textura aterciopelada, donde su suavidad y su aroma floral, deslumbra en la primera aplicación. Yo me la aplico en la zona del rostro y cuello. Gracias

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el serum, lo utilizo antes de la crema de noche de isdin, me deja la piel más fresca y lo bueno es que se absorbe rápidamente. También lo utilizo por la mañana junto antes de la crema hidratante de dí­a, la piel queda más luminosa y cómo absorbe tan rápido no pierdo tiempo esperando.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, sobre todo para usar en verano, cuando hace calor o hay humedad ya que no engrasa ni queda brilloso. Lo alterno con la crema de dia o noche de isdin y me da buen resultado.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habí­a usado un serum y es un viaje de ida. No solo por lo fácil que es aplicarlo sino que también por cómo queda la piel. Lo uso antes de mi crema hidratante y es increí­ble como me cambio la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top