Isdin

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Vital Eyes Contorno De Ojos Antiarrugas X 15 Gramos

$72.833,7-10%
$80.926,3
Ahorrás $8.092,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.914 Leloir$ !

Información de producto

Una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox.

CODIGOS
  • EAN 8429420203082

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.277,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Vital Eyes Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.
Después de 28 días de uso, los usuarios de Vital Eyes afirman que disminuye visiblemente las arrugas y líneas de expresión de la zona del contorno de los ojos.
La fórmula en crema de Vital Eyes, ligera y refrescante, contiene una combinación única de ingredientes para el cuidado del contorno de los ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado intensivo para el contorno de los ojos
  • Resultados visibles en sólo 28 días
  • Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas
  • Ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel
  • Ayuda a detoxificar la piel, aporta frescura y disminuye la apariencia fatigada


MODO DE USO

Se recomienda tomar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplicarla en la zona del contorno de los ojos. Con la ayuda del aplicador masajear el producto desde adentro hacia afuera, llegando hasta la zona de las patas de gallo. Finalizar la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

COMPOSICIÓN

Melatonina: Estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir el estrés oxidativo al que estamos expuestos a diario.
LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato que desde Leloir sabemos que ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
Cafeína: Ayuda a detoxificar la piel del contorno, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel.
Extracto de arroz: Ayuda a aumentar la protección de la piel para disminuir el envejecimiento prematuro.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

5 Reviews

4.2 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
2
2
0
1
0

Albertina
Albertina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bien producto. Textura ligera, se nota que es fluida y penetra muy bien en la piel. El aplicador que trae: una especie de bolita, genera efecto frío y descongestionante. La recomiendo para las arrugas de las chicas de 40 años.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! , lo uso hace años y no lo cambio por nada... Probé otros de marcas muy buenas pero sigo siendo fiel a mi contorno de ojos de isdin. Super práctico con su dosificador que permite aprovechar el producto hasta el final. Con una gotita alcanza super bien! , es muy rendidor.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura de la linea isdinceutics contorno de ojos, se absorbe rápido. Super recomendable para mejorar el aspecto de las ojeras oscuras y mirada cansada

Victoria
Victoria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un contorno de ojos muy bueno,m pero hay que usar con precaución si tiene los párpados muy sensibles. Ir incorporando de a poco. El aplicado es lo mejor.

Yolanda
Yolanda calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto efectivo para párpados que da resultados muy aceptables, tieniendo en cuenta su costo relativamente bajo. Genera correccion de ambos párpados disminuyendo la flacidez y arrugas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top