Isdin

Isdin Isdinceutics Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial X 200ml

$51.905,0-10%
$57.672,2
Ahorrás $5.767,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.076 Leloir$ !

Información de producto

Un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

CODIGOS
  • EAN 8429420226135

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.301,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Essential Cleansing Aceite Limpiador Facial Oil-To-Milk

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.
Limpia y elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua.
El aceite es la textura desmaquillante por excelencia. Gracias a su carácter lipófilo elimina el exceso de sebo, el maquillaje incluso waterproof y la protección solar resistente al agua de una manera suave, sin romper la barrera lipídica de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y respeta la barrera lipídica de la piel
  • Promueve un aspecto luminoso y radiante de la piel
  • Apto para todo tipo de piel
  • Textura oil-to-milk
  • La eficacia del aceite y la suavidad de una emulsión
  • 85% ingredientes de origen natural


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.

COMPOSICIÓN

Aceite de oliva virgen extra: Aceite con beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras.
Aceite de girasol: Aceite rico en omegas 6 y 9 y propiedades reconstituyentes que refuerza la función barrera de la piel.
Clary Sage: Extracto de salvia que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno! Llevo unos 10 años haciendo doble limpieza y usando aceite en el primer paso y la verdad éste funciona tan bien o mejor que los de mas alta gama. Los primeros días me daba la sensacion que me sacaba granitos, pero ya luego no. Limpia muy bien la piel retirando el protector solar y maquillaje y deja la piel muy suave para aplicar el segundo producto de limpieza. Desmaquilla muy bien los ojos y no los irrita en absoluto. Un pump y medio alcanza para retirar una cantidad moderada de maquillaje.

Jacqueline
Jacqueline calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este aceite de limpieza, actualmente lo uso para una rutina de limpieza doble nocturna... Limpia muy bien, remueve completamente el maquillaje haciendo masajes suaves (uso delineadores a prueba de agua) y deja la piel super suave.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor que conoci hasta el momento en limpieza, limpia y humecta, es lo que toda persona necesita para todas las noches y mañanas, lo super recomiendo a quien nunca lo haya probado, no es economico pero dura un montón..

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador con una base oleosa que en contacto con el agua genera un suave y delicada emulsión limpiadora. Se retira fácilmente. No produce resecamiento ni tensa la piel por su fórmula equilibrada en aceites limpiadores. Lo recomiendo para todo tipo de piel pero sobre todo para aquellas pieles reactivas a los agentes limpiadores agresivos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, es suave y rinde un montón, con muy poquito te deja la piel super limpia. No deja la piel aceitosa, se retira fácilmente. Volveré a comprarlo.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre de 10! Tiene bastante variedad de la marca en la farmacia y siempre tiene descuentos. El limpiador es excelente, lástima me duró muy poco, pero es súper vístante.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó soy consumidora desde hace tiempo de los productos de issdin, nunca decepcionan! Y en este caso tampoco deja la piel limpia y suave al mismo tiempo.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso aceite de limpieza! Súper gentil con la piel, ideal para un primer paso de doble limpieza. Mi único detalle es que le cuesta un poco retirar las máscaras de pestaña.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top