Isdin

Isdin Acniben Teen Skin Espuma Limpiadora Purificante X 150ml

$25.528,5-10%
$28.365,0
Ahorrás $2.836,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.022 Leloir$ !

Información de producto

Espuma Limpiadora oil free para el cuidado diario de pieles grasas con tendencia acneica. Limpia y purifica en profundidad, regula el exceso de sebo, permitiendo que la piel respire, y reduce las rojeces o imperfecciones cutáneas.

CODIGOS
  • EAN 8470003245913

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.509,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Acniben Teen Skin Espuma Limpiadora Purificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nueva presentación de Acniben Gel limpiador oil free para el cuidado diario de pieles grasas con tendencia acneica. Limpia y purifica en profundidad, regula el exceso de sebo, permitiendo que la piel respire, y reduce las rojeces o imperfecciones cutáneas. Consigue una piel fresca, suave y libre de brillos. Comedolítico.
Los granitos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el acné. Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.
Un tratamiento adecuado ayuda a eliminarlo, regulando la secreción de sebo, evitando que los poros se obstruyan e impidiendo que las bacterias causantes del acné se reproduzcan. Acniben Teen Skin Espuma Limpiadora está especialemente indicado en pieles acneicas, grasas y con tendencia acneica.
Higiene diaria de pieles grasas. Limpia los poros en profundidad y controla la producción excesiva de sebo.
Purifica la piel, elimina impurezas e imperfecciones, como las rojeces
Piel más limpia y suave.

DESCRIPCIÓN

  • Específica para pieles grasas o acneicas.
  • Regula el exceso de sebo
  • Reduce las rojeces o imperfecciones cutáneas.
  • Oil Free


MODO DE USO

Aplicar dos veces al día sobre la piel húmeda y masajeando hasta la formación de espuma. Dejar actuar 1 ó 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Recomedamos el uso posterior de Acniben gel-crema equilibrante.

COMPOSICIÓN

Zincamida y Calmoactive: Reguladores del exceso de sebo.
Trimetilglicina y Tensioactivo syndet: Propiedades hidratantes.
Ácido láctico y Arginina: Con actividad comedolítica, evita la obtrución de los poros.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

18 Reviews

4.8 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
0
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente espuma para la limpieza del rostro y cuello en la mañana y la noche. Si tenés una piel acneica, te la súper recomiendo. Es un excelente producto y rinde mí­nimo 3 meses.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es ideal para pieles grasas. Sencillo de usar. Tiene un olor agradable también. Un tamaño considerable de envase para poder llevar con nosotros a todos lados. Destaco el precio en el que lo compré en Farmacia Leloir. Le doy 5 estrellas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! La compré por recomendación de mi dermatóloga y resultó excelente. No te deja la piel seca, la espuma es de fácil aplicación y por ello más de una vez suelo utilizarlo al ducharme. El producto rinde un montón, lo super recomiendo para pieles grasas como es mi caso.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espuma oil free es ideal para empezar y terminar el dí­a limpiando el rostro. Es un producto que brinda una excelente anstrigencia al rostro con tendencia acneica. Lo complemento con otros productos de la misma lí­nea.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la lí­nea isdin es excelente, la espuma te deja la cara suave nada tirante. Es liviana no es agresivo, use otras marca y me dejaba la piel muy tirante y seca, si no me poní­a crema en el momento. Ya este producto lo vengo usando más de 6 meses y me gusta mucho.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta espuma es genial. La uso todas las mañanas y noches. Deja la piel limpia, dando una sensación fresca y de limpieza total. Al tener piel grasa me encantan estos productos que hacen una limpieza más profunda. No la conocí­a pero ya es un producto preferido y para mi

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta espuma limpiadora para acné es muy excelente y muy práctica. Hace rato que dejé de ser una adolescente, pero igual la uso porque estoy con problemas de acné, sobre todo ahora con el tapaboca.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me encanto el producto. En relacion precio calidad es perfecto!. Te deja la piel impecable, con un brillo hermoso. Tengo piel grasa y es perfecto. Se los recomiendo.

Julio
Julio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene una textura muy suave y refrescante, hidrata muy bien sin dejar la cara seca o tirante. Se comienzan a ver los resultados desde el primer uso, ideal para usar de dia y/o noche sin ningún problema. Muy recomendable, y, sin dudas, la volveria a comprar!!!

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, tengo rosacea y lo uso por las mañana no deja la piel con tirantez en lo absoluto y genera un amplio control del acné. Es liviana, de facil aplicación y al ser espuma tiene un enjuague rápido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top