Isdin Isdinceutics Rejuvenate K-ox Eyes Bolsas Y Ojeras X 15ml

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 34 opiniones

34 Reviews

4.8 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
2
3
3
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una un contorno de ojos efectivo. Tengo piel sensible y por ahora tolero muy bien este producto. Noto una mejorí­a en ojeras y lí­neas de expresión.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, super recomendando. Reduce las bolsas y el color de las ojeras, otorga firmeza y mejora el tono de la piel del contorno de ojos. Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera y da luminosidad a la mirada.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, muy buen producto! Satisfecha con la compra...el pedido llego en muy buenas condiciones, en tiempo y forma. Pronto espero realizar una nueva compra. Saludos

Flora
Flora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos de Isdin. Lo tengo hace mas de 5 meses y aún queda medio envase lleno. Humecta, descongestiona y no engrasa. Vale la inversión. Lo volverí­a a comprar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos es maravilloso! Reúne todas las propiedades necesarias: Hidrata, desinflama y corrige progresivamente el tono oscuro de la ojera. Su textura es muy confortable.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple correctamente con la informacion de la propanga, me encanto deja la zona humectada y bien protegida, de textura ligera y con muy poca fragancia hace de ella una crema muy buena.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tres semanas lo uso y me esta dando buenos resultados facil de aplicar no grasoso. Con muy poca cantidad podes cubrir mucho. Me encantaria sea mas economico.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Es una crema acuosa de muy rico aroma. Hay que tener cuidado con posibles alergias a la vitamina k que es el ingrediente principal. Después mientras no entre en los ojos, es buení­sima para aclarar ojeras!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi contorno favorito! Con el uso constante bajaron mucho mis bolsas. La pigmentación también se atenuó en mis ojeras. Se utiliza muy poca cantidad y la sensación es muy linda en la piel.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo más!!!!! Es uno de los únicos productos para ojeras en el mercado que tiene vitamina k, componente fundamental para disminuir las ojeras violaceas. Lo super super recomiendo vale la pena completamente.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Contorno de ojos excepcionales si los hay!! Luego de 3 semanas de uso ya se empiezan a ver las diferencias! Ideal para ojeras violacias y lí­neas de expresión, lo amo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los productos estrella de la marca. Lo amo es mi contorno de ojos preferido, hidrata super bien y enseguida la mirada luce fresca y deshinchada.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, note una mejora notable en 15 dias, menos ojeras y menos bolsas, es de rapida absorcion, asi que es costoso pero vale la pena, lo recomiendo.

María Gabriela
María Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Obtuve resultados a los pocos días de uso, mejora considerablemente la apariencia de las ojeras y la inflamación en la zona de bolsas al levantarse. La recomiendo 100%.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Suave, de rápida absorción, con efectos visibles en poco tiempo! Especial para las personas alérgicas!!! Super recomendable, lástima el precio! Pero gracias a las promociones de la farmacia pude acceder.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por prescripción de mi dermatologa. Leloir lo tiene a buen precio. Siempre voy a esa farmacia hace años muy buena atención y descuentos, la única del barrio.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy fácil de aplicar y trabajar. No es grasoso y se distribuye muy facilmente. Mejora la apariencia de la piel y aclara la zona de ojeras.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, en mi caso con ojeras leves me deja la mirada iluminada de una noche a otra. Es el mejor producto para ojeras que probé lo volveria a comprar.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un contorno de ojos precioso! Super rendidor, con solo un poquito rinde super bien, pero lo que mas que gusta es que es super humectante, luego de aplicarlo deja un glow hermoso y natural y cuando me maquillo no cuartea el corrector! En cuanto a la pigmentación he notado en 2 meses que mis ojeras están un poco mas claras, usándolo día y noche, de todas formar mis ojeras no era tan pigmentadas, pero cumple con lo que promete, muy conforme con este contorno de ojos, lo volvería a comprar.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se trata de un un muy buen producto, es recomendable para suavizar y alisar la zona de contorno de ojos, para ver mejores resultados hay que usarlo con frecuencia.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el contorno de ojos. Los activos son difíciles de conseguir en argentina y son los mejores. La textura es cremosa. Da sensación de buena nutrición e hidratación. Como base de corrector funciona muy bien. Lo compraría de nuevo.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes los 2 contornos de ojos de isdinceutics! , el pomo lo uso cuando lo llevo de viaje y el frasquito cuando estoy en casa. No los cambio por nada! , tengo 53 años y ninguna arruga en el contorno de ojos! , lo uso hace 4 años y no lo cambio por ningún otro. Los super recomiendo. Es de rápida absorción y la piel se ilumina de forma inmediata.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para atenuar ojeras! Lo uso a diario y lo volvería a comprar. Aclara ojeras y aporta humectación en la zona de los párpados. No irrita para nada y el aplique metálico ayuda a despertar la mirada. Lo recomiendo muchísimo.

Edda Maria
Edda Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la crema. Desinflama las ojeras y creo que también es buena para la parte superior del labio. El envío fue rápido y el retiro del mismo por sucursal también.

María Paula
María Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro un contorno de ojos de esta marca. Ya probé muchisimos diferentes, y de éste particularmente lo que me gusta es q es mínimo lo que hay que aplicar, y es tan liviano que no empasta el corrector de ojeras, se absorbe rápidamente y queda con un efecto terciopelo.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Me encanta... Tenía un poco de miedo que resultara muy invasiva a la piel que justamente es la más fina del rostro, pero no. Es de los contornos de ojos que tengo en mi lista para usar en el año. Nunca había probado isdin y sencillamente es un producto muy eficaz. Lo sigo usando.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatóloga me recomendó el k-ox eyes de isdin para tratar la pigmentación del contorno de ojos y finas líneas. Estoy muy satisfecha con el producto, que lo intervalo cada 6 meses como me fue indicado con otro contorno, ya que también aporta hidratación y luminosidad a la zona.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el único contorno de ojos que uso. Me encanta su textura y lo fácil que es pasarlo. No deja los ojos irritados, noto que las ojeras mejoraron un poco.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Refresca la mirada, descongestiona el contorno de los ojos de verdad. Aún con piel muy sensible se tolera perfectamente. Muy recomendable.

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No noté ninguna mejora en mis párpados y no me disminuyó nada las ojeras a pesar que la usé religiosamente todas las noches como lo indica. No lo volvería a comprar.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo compro pero mi primera impresión es buena, confí­o en los productos isdin. La textura de la crema es muy linda! Cuando leí­ que decí­a q hay que poner el tamaño de un grano de arroz sinceramente me pareció poco, pero probé con esa cantidad y realmente alcanza! Espero que de los resultados sean esperados

Melisa
Melisa calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está buena en cuanto a consistencia e hidratación, pero yo no ví cambios en las ojeras. Tengo las ojeras violaceas y la usaba diariamente de día y de noche.

Alejandra
Alejandra calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la textura del producto, no noté demasiada mejoría respecto a las bolsas y ojeras. Si, tener la zona más humectada. Siendo que la marca es excelente, podría probar algun otro producto mas adecuado para mi.

Ornella
Ornella calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El contorno isdinceutics tiene un packaging hermoso pero no me resulto en lo personal, no vi ningún tipo de cambio. No lo volvería a comprar.

Inicio Menu 0 $0,0
Top