Konjac Original

Konjac Esponja Facial Con Fina Arcilla Roja Francesa Natural

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal y apta para piel madura y/o deshidratada. Muy recomendada también para piel con rosácea, incluso hasta la piel más sensible. Estimula la circulación sanguí­nea. Ilumina las pieles apagadas y reduce la apariencia de las arrugas.

CODIGOS
  • EAN 1234567891033

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial con Fina Arcilla Roja Francesa Natural

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para piel madura y/o deshidratada. Muy recomendada también para piel con rosácea, incluso hasta la piel más sensible.
La esponja facial Konjac Original con fina Arcilla Roja Francesa es alta en óxido de hierro. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Estimula la circulación sanguínea, ideal para pieles maduras, con manchas y para pieles con los capilares dañados. Ilumina las pieles apagadas y reduce la apariencia de las arrugas. Deja tu piel tan suave que no lo vas a poder creer.
Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene.
Precaución: No adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.
El ingrediente clave: Es la fina Arcilla Roja Francesa (natural), la cual es alta en óxido de hierro y es conocido por estimular la circulación sanguínea para un brillo saludable. Naturalmente rico en oligoelementos. Esta arcilla limpia la piel de las capas de las células queratinizadas muertas, y acelera el proceso de regeneración.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para las pieles maduras y deshidratadas
  • Balancea el pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpieza profunda
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Se puede usar con o sin limpiador
  • Ideal para pieles sensibles
  • 100% natural, sin conservantes ni aditivos
  • Sedoso y suave al humedecerlo
  • Muy recomendada en pieles con rosácea


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

33 Reviews

4.8 / 5.0

33 de 33 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
4
3
2
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hubo un cambio en mi piel desde que la uso, mejoro muchí­simo. Hay que usarla dos veces al dí­a, y lavarla y escurrir bien el agua, si no se arruina. Si bien leí­ en internet que dura hasta dos meses, una vez cumplido el primer mes de uso baja su rendimiento, y se nota bastante mas seca

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta muy bien, la mojas y rápidamente se hace muy suave, limpia muy bien. Lo único malo es que no son de muy larga duración pero así­ el es producto al absorber agua. Pero me pareció muy buena la volverí­a a comprar.

STEPHY
STEPHY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo absolutamente. Cuando la compré dude, y cuando llegó vi su tamaño y me cuestioné la compra en función del precio. Toda esa duda quedó anulada con el primer uso. Es excelente!! En el momento que la compré tení­a la piel super sensible y me reaccionaba con cualquier cosa!! La esponja me suavizó la piel y me la limpió profundamente. Mi piel mejoró notablemente. La voy a volver a comprar, y la recomiendo para todas las personas (eligiendo la esponja más conveniente según el tipo de piel).

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja es muy linda, desde que la uso tengo la piel mas luminosa, ya que tengo piel reseca y el uso de la esponja ayudó mucho a iluminar mi piel, la recomiendo para todas aquellas personas que tengan la piel seca y sensible.

AGUSTINA
AGUSTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor esponja, tengo rosácea y me deja la piel divina después de aplicarla, también me ayuda cuando hago mi limpieza por la noche, eso si no se olviden de lavarla con agua caliente para mantenerla higienizada.

María Paula
María Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa esponja, muy útil para las rutinas de skincare nocturnas, la uso junto con un gel de limpieza a base de agua y me resulta sumamente efectivo. Además me interesa que sea un producto amigable con el medioambiente

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fundamental tener una para limpieza diaria. Yo la uso tanto de dí­a y de noche y las súper recomiendo. Te deja la piel súper suave y la podes usar con tu limpiador de siempre. Lo mejor de todo es que son naturales y se pueden compostar!

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando la vi me dió miedo, pero después de que la mojas, se ablanda y es re gentil para la carita. Es ideal para una limpieza suave y además sirve para una microexfoliación. Personalmente uso la roja porque tengo rosácea con brotes. He notado que mejora muchísimo las pieles que tienen acné y las pieles mixtas/grasas. Ayuda a disminuir la apariencia de los poros. La recomiendo sin duda.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré sin saber mucho de que se trataba me resultó un producto maravilloso. De uso diario. Muy útil. Muy linda textura y realmente me resultó muy útil.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habí­a utilizado estas esponjas pero habí­a escuchado mucho acerca de sus propiedades. Realmente es muy linda! Deja la piel super suave. Es muy recomendable, me encanta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top