Konjac Original

Konjac Esponja Facial Blanca De Pura Fibra Vegetal Natural

$9.729,3-30%
$13.899,0
Ahorrás $4.169,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 390 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal y apta para todo tipo de piel. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Limpia profundamente removiendo con el paso del tiempo los puntos negros, dejando un efecto exfoliante y traslúcido en la piel.

CODIGOS
  • EAN 1234567891019

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.243,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial Blanca Natural de Pura Fibra Vegetal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Presentamos nuestro best seller, la Esponja Facial Blanca 100% Konjac Original puro.
Es ideal y apta para todo tipo de piel (hasta la piel más sensible).
De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro.
Limpia profundamente removiendo con el paso del tiempo los puntos negros, dejando un efecto exfoliante y traslúcido en la piel. Ayuda a estimular el flujo sanguíneo y promueve la renovación celular de la piel. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene.
Precaución: No adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.
El ingrediente clave: 100% Konjac puro, cultivado y hecho en la Isla Jeju, Corea, habiendo sido ésta designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002 y un sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2007. Esta isla volcánica es un lugar de encanto y belleza incomparable, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.

DESCRIPCIÓN

  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Remueve la base del maquillaje
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Deja la piel radiante y rejuvenecida
  • Adecuado para pieles sensibles
  • 100% natural sin colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece
  • Balancea el pH de tu piel


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
2
3
0
2
0
1
0

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Habí­a oí­do hablar mucho de esta esponja por el auge de la cosmética coreana pero por la sensibilidad de mi piel no me habí­a atrevido a usarla. Muy buenos resultados. Es más unos pequeños granitos que tení­a en la zona de la frente a los 5 dí­as de usarla a la mañana y a la noche han desaparecido sin que la piel se haya despellejado ni que se encuentre irritada.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la mejor esponjita que probé. Puede parecer caro pero realmente vale la pena por su calidad y duración. Permite una muy buena limpieza y suave. Mantiene la piel limpia y luminosa. Muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Me ayudó mucho a controlar puntos negros. Hay que cuidarla, después de cada uso lavarla con jabón neutro y colgarla del hilo que ya trae incorporado para mantenerla seca, esto permite mantenerla en condiciones de higiene y alarga la vida útil.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la esponja konjac. Es un antes y un después. La utilizo a la mañana y a la noche, antes de la limpieza facial, con suaves masajes circulares en el rostro.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto que incorporo en mi rutina y no lo voy a dejar nunca! Yo la uso con el jabón que es para mí­ tipo de piel y la diferencia de cuando la uso y cuando no es que queda la piel aún más limpia, más fina, luminosa y siento que lo productos que utilizo después actúan mejor. Sin dudas es buena.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que se podrí­a decir de esta esponja. Es maravillosa! Use muchas esponjas antes que ella y otros productos de limpieza como maquinitas. Pensé que podí­a ser una esponja más. Es sumamente suave a la cara. La deja limpia, iluminada. Deja un efecto de piel sana. Vale cada centavo que se paga. Yo uso la blanca para todo tipo de piel. Totalmente recomendable!!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para la limpieza de la piel! La uso diariamente y noté grandes cambios en una semana de uso. Deja la piel súper suave y lista para la hidratación.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Accesorio de limpieza muy útil para complementar una rutina de limpieza profunda y saludable. Es la primera vez que la uso, la piel queda muy linda, limpia y suave. Se complementa con un buen producto de limpieza.

Marybeth
Marybeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy delicada y es para todo tipo de piel. Deja tu piel resplandeciente y elimina las celular muertas. Recomendada al 100%. La uso siempre que necesito rejuvenecer mi rostro.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esponja ideal para usar diariamente en la cara, barre los puntos negros, sin enrojecer la piel. Suave y sedosa. La uso todos los dias! Cuida mi cara del maquillaje.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para regalar y la persona quedó encantada, desde mi experiencia con estas esponjas siempre las recomiendo. Lo único malo es el mantenimiento, hay que dejarlas secar entre usos, yo particularmente puse un ganchito especialmente para colgarla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top