Konjac Original

Konjac Esponja Facial Negra Con Cenizas Activas De Bambú Natural

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal y apta para pieles grasas y propensas al acné (incluso hasta la piel más sensible). Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. 100% natural sin conservantes ni aditivos.

CODIGOS
  • EAN 1234567891026

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial Negra Natural con Cenizas Activas de Bambú

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para pieles grasas y propensas al acné (incluso hasta la piel más sensible).
De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro.
La esponja Konjac Original con Cenizas Activas de Bambú es uno de los productos más elegidos. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro con ella. Limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel.
Un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné. Ideal para pieles grasas y propensas al acné, aunque muchas también la elegimos para complementar en el verano, cuando el clima es un factor de cambio es un nuestra piel. Es ideal también para los hombres.
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
El ingrediente clave: Es la Ceniza Activa de Bambú. Es un antibacteriano natural y antifúngico. Las cenizas de carbón contienen minerales que se han usado por siglos para absorber toxinas, removiendo el exceso de grasa y removiendo hasta las bacterias más difíciles de encontrar.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles oleosas y propensas al acné
  • Remueve la base del maquillaje
  • Balancea tu pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Reduce el tamaño de tus poros
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Deja tu piel radiante y rejuvenecida
  • Apto para piel sensible
  • 100% natural sin conservantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

33 Reviews

4.9 / 5.0

32 de 33 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
31
4
1
3
0
2
1
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Note diferencia desde que la uso, mi piel mejoro muchí­simo. Hay que cumplir con el uso de dos veces al dí­a, y lavarla y quitarle toda el agua, si no se arruina. Dura solo un mes, ya luego baja el rendimiento.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto las esponjas KONJAC, probe la verde y ahora es la segunda vez que compro la negra. Las utilizo para la limpieza de noche y a la mañana y he notado mejorias en la piel

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con esta esponja. Ya habí­a probado otras de la misma marca pero de otro color y esta es mi favorita, sin dudas! Siento la piel mas suave y menos grasa. Super importante desinfectarla con regularidad para evitar brotes.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me encantó! Es súper suave en la piel pero limpia en profundidad sin dejarla tirante ni irritada. La volvería a comprar sin dudas, cumple con lo que promete.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las esponjas konjac, son súper suaves y efectivas. La uso todas las mañanas para no saturar mi piel de quí­micos abrasivos. Súper recomendable y fácil de usar y mantener.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta esponja de verdad que me sorprendió, no sé cómo no la probé antes. Llevo usandola 2 semanas y ya no tengo más puntos negros en la nariz. Me deja la piel super suave y limpia. Me encanta esta esponja y ya vi que también hay corporales asique pienso comprarme una lo más pronto posible!

Yamila Alejandra
Yamila Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ya voy por la tercera esponja que uso, por que duran unos meses ya que son orgánicas. La negra en especial es para pieles grasas y acneicas. Deja la piel muy limpia y mejora la textura y las marcas antiguas con el uso prolongado. La vuelvo a comprar siempre.

Norberto
Norberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto perfecto para realizar una exfoliación diaria y suave para dejar la piel limpia, luminosa y preparada para la rutina de skincare. No daña la piel y es súper suave.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me gustó mucho! Es una esponja que al humedecerla se vuelva increí­blemente blanda en comparación a como es estando seca, sin perder su forma inicial, esto me parece importante por qué permite utilizarla dos veces al dí­a tal como indican las instrucciones del producto. Al pasarla por el rostro se siente como un masaje facial. Yo la probé una vez solo con agua y en otra ocasión con mi jabón de limpieza, ambas veces me funcionó perfecto.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para pieles grasas y con tendencia al acné. Deja la piel limpia y suave al instante. Durable siempre que se mantengan los cuidados necesarios, como que este en un lugar ventilado y limpiarla luego de su uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top