Coony

Coony Foot Peeling Mask - Remueve Callos Y Durezas De Los Pies

$14.319,2-20%
$17.899,0
Ahorrás $3.579,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula para exfoliar y eliminar las durezas y callos de los pies. Ayuda a calmar la piel recién exfoliada, dejando los pies envidiablemente suaves y renovados. Es la respuesta a la practicidad que necesita la mujer moderna.

CODIGOS
  • EAN 8809192702684

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.773,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Foot Peeling Mask Pack

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es la respuesta a la practicidad que necesita la mujer moderna. Elaboramos una fórmula para exfoliar y eliminar las durezas y callos de los pies, y la hemos incorporado en un par de botitas de vinilo doble capa, para que pueda usarlas en su casa mientras realiza sus tareas cotidianas. Contiene extractos de Limón, Naranja y Miel, entre otros, que en su conjunto remueven las callosidades y durezas, mientras que el Aceite de Coco incorporado calma la piel recién exfoliada, dejando sus pies envidiablemente suaves y renovados. Piel de bebé para mostrarlos en primavera.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

1) Lávese los pies con agua y limpiador habitual.
2) Cuando estén limpios y secos, abra el envase, retire el producto y úselo como un par de medias.
3) Puede hacerse suaves masajes para optimizar la distribución del producto en sus pies y ayudar a una mejor absorción.
4) Relájese durante 40 a 60 minutos máximo (según el grosor de su piel) y retire las medias.
5) Lávese los pies con agua y jabón.
6) Las callosidades comenzarán a desprenderse a partir de las 48 horas después del uso. Dependiendo del grosor de su piel, el tratamiento puede demorar hasta 7 a 10 días en total.
7) No utilice removedor de callos cuando comiencen a desprenderse.
Previo a su uso, recomendamos verificar si usted tiene complicaciones de alergias o hipersensibilidad. Para dichos casos, no recomendamos el uso del producto.

97 Reviews

4.8 / 5.0

96 de 97 Clientes recomendaron este producto (99%).

5
81
4
12
3
3
2
1
1
0

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente lo amé. Tengo los pies super maltratados por el calzado y demás, el peeling me ayudo a sacar las durezas y callos, dejándome los pies super suaves y cuidados. Pensé que iba a ser incomodo colocármelo, solo necesite ponerme unas medias para que quede contenido el producto, me sirvió para tomarme un momento de relajación, ideal en esta cuarentena. Lo recomiendo muchí­simo. Me lo hice y ya no veo la hora de hacerme otro! La piel se va desprendiendo y no duele en absoluto, que era uno de mis miedos.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara actúa tal como se indica en el envase. Vienen dos especies de medias plásticas con una solución adentro, hay que cortar donde se indica y colocarlas en los pies por 90 minutos cerrando a la altura de los tobillos. Puede sentirse un ligero ardor. En lo posible, masajear bien el pie, sobre todo en las zonas de más durezas. Luego, hay que tener paciencia y recordar no ponerse crema hidratante. En mi experiencia, recién el día 7 noté que comenzaba a pelarse la piel. Este proceso dura varios días y conviene seguir sin hidratarse para que la caída de piel se complete y ayuda hacerse masajes con guante de crin o esponja vegetal en seco para favorecer la caída de la piel muerta. Una vez que se terminó el recambio de piel, hidratar en profundidad. La piel de los pies estará renovada y quedará súper suave.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una máscara ideal para pies que presentan callosidades o engrosamientos de la dermis debido a múltiples causas. Deja los pies suaves, limpios y exfoliados. Muy sencilla de usar: primero tenes que lavar los pies, secarlos y colocar las botitas que vienen en el paquete, esperas el tiempo de acción de los ingredientes y después enjuagas muy bien. Enseguida vas a notar tus pies renovados, y a lo largo de los días seguirán desprendiéndose partes de piel muerta. No es necesario que uses ningún otro producto adicional para combatir las callosidades ya que la acción de este renovador exfoliante para pies de coony actúa en los días posteriores a su uso. No podés negarte este gesto de generosidad con tus pies que son los que te sostienen, te aseguro que no vas a poder dejar de usar esta máscara una vez que la pruebes.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que cumple con lo que dice, en una semana/10 días se van cayendo las células muertas y luego de eso deja los pies increíbles y super suaves, realmente es un producto que vuelvo a comprar siempre, muy recomendable!

Perla
Perla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para quitar la piel vieja. El proceso no suele ser inmediato en mi caso; empieza a caer la piel luego de una semana. No es para nada doloroso, no es incómodo al usarlo (lo hice mientras estaba trabajando), y el resultado final me gusta.

Marí­a
Marí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular! Queda la el pie como un bebe, deja un aspecto raro al principio porque se descama todo el pie pero luego es un placer. Para iniciar el verano y mantenerlo es ideal. Recomiendo 100%.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para una renovación de la piel de los pies. Los primeros dí­as los pies quedan es un proceso de descamación importante por lo que recomiendo utilizarlo con una antelación de semanas si se quieren preparar los pies para una fecha especí­fica! Tengo una cicatriz importante en un pie y no se vió afectada ni irritada para nada!!

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una fórmula para exfoliar y eliminar las durezas y callos de los pies. Ayuda a calmar la piel recién exfoliada, dejando los pies envidiablemente suaves y renovados. Es la respuesta a la practicidad que necesita la mujer moderna. En mi caso esta es la segunda vez que lo uso y realmente este producto deja los pies suaves y renovados, el resultado es sorprendente, lo super recomiendo.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto y paso exactamente lo que decia, el pie se empozo a pelar con el correr de los dias, generando ese efecto peelling. Lo recomiendo. Tambien utilice otra de las opciones para pies para humectar.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió lo bien que actúa este producto. Un peeling súper fácil para los pies, que los deja suaves y listos para mantener con piedra china u algún otro elemento de cuidado. Muy recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top