Konjac Original

Konjac Esponja Facial Con Fina Arcilla Rosa Francesa Natural

$11.119,2-20%
$13.899,0
Ahorrás $2.779,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal y apta para piel áspera y/o desvitalizada (incluso hasta la piel más sensible). Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel.

CODIGOS
  • EAN 1234567891101

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.706,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial con Fina Arcilla Rosa Francesa Natural

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para piel áspera y/o desvitalizada (incluso hasta la piel más sensible).
La Esponja Konjac Original con fina Arcilla Rosa Francesa es ideal para pieles cansadas y desvitalizadas. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Es perfecta para después de cualquier extremo de temperatura: Exposición al sol, aire acondicionado, calefacción.
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
El ingrediente clave: La fina Arcilla Rosa Francesa. Es una mezcla de arcilla roja y blanca. Se trata de minerales naturales, ricos en óxido de hierro y sílice. Este polvo de arcilla suaviza hasta la piel más áspera y seca, y promueve la circulación ayudando a reparar el tejido conectivo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas
  • Balancea tu pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Apto para pieles sensibles
  • 100% natural sin colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor en esponjas faciales! Deja la piel limpia y muy suave al tacto. La puedes usar con tu limpiador facial diario como con las máscaras faciales. Es fácil de lavar y si la cuidas tiene un promedio de vida útil de 3 a 4 meses. Ideal para pieles atópicas y sensibles. El resultado es visible y tu piel te lo agradece!!

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia muy bien la piel y la deja muy suave, aún utilizándola sola sin otros productos deja la piel súper bien, me encanta esta esponja no la cambio por nada.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Konjac es una esponjita vegetal que funciona perfectamente como complemento para tu rutina en el paso de limpieza, es sumamente suave una vez que la mojas con agua tibia, se puede acompañar con un limpiador facial o se puede usar sola. Hay diferentes esponjas según la necesidad de cada piel, ésta, la de arcilla francesa rosa, desde el primer uso le da a la piel una suavidad, brillo y lozaní­a muy lindos.

LAura
LAura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta esponja es una maravilla. Si bien habí­a escuchado que es buena, cumplió mis expectativas con creces. Creo que supera cualquiera de esas máquinas carí­simas! Muy recomendable!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una gran esponja de limpieza, ideal para comenzar con los cuidados del cutis y tener una buena preparacion para los cuidados iniciales. Las esponjas deben tener un cuidado simple y efectivo que es mojarla la primera vez con agua tibia y apretar con las palmas de la manos y luego dejar secar. Otro gran beneficio es que después del uso, que es de dos meses a tres aprox, sirve para compost de las plantas!

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores esponjas! Deja la piel de la cara super suave y luminosa! Y los resultados son inmediatos! También al ser un producto que se puede utilizar como abono para nuestras plantas es muy bueno!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan todas las esponjas konjac, siempre uso a la mañana antes del serum, tengo 60 años hace 5/ 6 años que no dejo de usar y esta, fina arcilla rosa, es una de mis preferidas. Si no la uso a la mañana lo hago a la noche, es ideal para sacar células muertas antes de cualquier hidratante serum o protección.

Edith María
Edith María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando estas esponjas desde hace meses. La primera que compré fue la de te verde , pero viendo las características de la de arcilla roja, me decidí a cambiarla. Particularmente en mi caso, es más favorable el uso de la esponja de arcilla roja. Siento la piel suave, fresca y limpia. La utilizo dos veces al día: a la mañana y a la noche. Luego me aplico una crema hidratante y en caso de tener que salir, aplico una base con color para lograr una tonalidad. Realmente la recomiendo!

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien la esponja es un muy buen producto, la esponja konjac negra me dio mejores resultados. De todas maneras me dio buenos resultados. La compra fue para probar el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top