Aveno

Combo Aveno Gel De Limpieza + Konjac Esponja Piel Sensible

COMBO
$25.493,0-15%
$29.991,8
Ahorrás $4.498,8
Hasta 3 cuotas sin interés de $8.497,7

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Dos de las marcas líderes en el cuidado de la piel se unen para ofrecer una limpieza profunda para las pieles más sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.497,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Combo Aveno Gel De Limpieza + Konjac Esponja Pieles Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dos de las marcas líderes en el cuidado de la piel se unen para ofrecer una limpieza profunda para las pieles más sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas:
Aveno Gel de Limpieza Facial y Corporal: El gel de limpieza Aveno humecta y protege hasta las pieles más sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas o secas. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas. Puede ser usado en forma única o asociado en tratamientos dermatológicos y cosméticos. No agrede el manto lipídico y reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia. Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. Además, su fórmula no posee siliconas cíclinas para reducir el impacto medioambiental.
Konjac Esponja Facial Blanca De Pura Fibra Vegetal Natural: Es ideal y apta para todo tipo de piel (hasta la piel más sensible). De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Limpia profundamente removiendo con el paso del tiempo los puntos negros, dejando un efecto exfoliante y traslúcido en la piel. Ayuda a estimular el flujo sanguíneo y promueve la renovación celular de la piel. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.

PRESENTACIONES

1 Konjac Esponja Facial Blanca De Pura Fibra Vegetal Natural
1 Aveno Gel De Limpieza Extra Suave Facial Corporal X 250ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top