Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Compacto Color X 10 Gramos

$26.745,0-25%
$35.660,0
Ahorrás $8.915,0

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Complejo foto-protector mineral. Gracias al Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar para un color uniforme. Disponible en 2 tonos: arena y dorado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Solar Compacto Color 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Complejo foto-protector mineral. Gracias al Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria. Con Agua Termal Avène, con propiedades naturalmente calmantes y anti-rojecess. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar para un color uniforme. Disponible en 2 tonos: arena y dorado. Con efecto maquillaje luminoso. Alta tolerancia.
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Ideal para: Pieles claras. Pieles a menudo sujetas a quemaduras de sol. Piel intolerante a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles fragilizadas, adultos y niños.
Complejo de pantallas minerales, estable y eficaz en el tiempo, que ofrece una alta tolerancia y una alta protección frente a los UVB y a los UVA (cortos y largos).
El Pretocoferil, potente antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.
Indicado para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles sensibles al sol.

DESCRIPCIÓN

  • 2 tonos disponibles (arena y dorado)
  • Alta protección solar y a la vez aporta maquillaje para pieles intolerantes
  • Resistente al agua y a la transpiración, resiste todo el día intacto


MODO DE USO

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños.

PRESENTACIONES

Envase compacto de 10 gramos en tonos arena y dorado

35 Reviews

4.9 / 5.0

35 de 35 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
5
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para brazos y piernas la uso en verano y también en partes expuestas al sol en invierno. Excelente pantalla solar. Uso todos los productos de avene para pantalla solar y agua termal. Muy efectiva para detener el efecto de los rayos solares en partes expuestas al sol. La renuevo cada 4 horas para mantener mi piel con pantalla 50 evitando los rayos solares y así conservo, sobre todo mi cara, sin ninguna mancha: ni marrón ni blanca.

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo vengo comprando hace dos años sin interrupción. Antes usaba otros productos y luego de pasar por radioterapia me lo recomendaron y es lo mejor que me pasó en relación a maquillajes con protección alta. Rinde mucho, es buena la presentación y me sigue convenciendo.

ivana
ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace varios años que lo uso. He probado con otras marcas, pero este tiene muy buena consistencia que asegura un color parejo, sumado al factor solar de protección con que cuenta. Muy recomendable para pieles sensibles.

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que uso protector compacto y realmente me ha solucionado la vida, lo uso todas las mañanas con un doble propósito como protector solar anti manchas y como base para cubrir las imperfecciones de mi rostro. Súper recomendable

Maria Ana
Maria Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me encantó. Hace falta muy poco para maquillar toda la cara. El estuche es cómodo con un espejo. Me gusta el factor solar que tiene. Quizá el color más oscuro que compré es un poco oscuro para mi tono de piel, sobre todo en invierno. Pero igual me gusta mucho usarlo todos los dí­as.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo máximo, tengo manchas en la cara, dermatitis y rosácea, de modo que los cosméticos y bases en general me irritan. Este producto además de proteger mi piel del sol, unifica el tono de mi piel y luce súper natural. Una muuuuy buena opción para tener en cuenta!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene una cobertura casi total de las pequeñas manchas e imperfecciones del rostro con acabado aterciopelado y muy natural a la vista.

Jose
Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto eficaz como protector solar, no deja el rostro con brillos, en particular para las mujeres porque tiene un tono suave que regulariza temas de piel.

MARIA SOLEDAD
MARIA SOLEDAD calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que conoci este producto abandoné por completo el maquillaje. Es super cubritivo. Tapa las manchas de mi piel y no la deja seca sino hidratada. Ya hace varios años que lo uso.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un maquillaje super super recomendable, para gente que tiene la piel intolerable al sol. yo desde que lo uso no me mancho la cara por el sol y las manchitas que tengo se ocultan muy bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top