Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps50 Facial Crema Compacta Color X 10 Gramos

$14.590,3-15%
$17.165,0
Ahorrás $2.574,7
Hasta 3 cuotas sin interés de $4.863,4

TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Protección efectiva contra los rayos solares. Proporciona una hidratación equilibrada sin efecto graso. Su fórmula ayuda a corregir imperfecciones, matifica la piel y unifica el tono. Previene el envejecimiento prematuro, evitando la aparición de manchas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.863,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglos Protector Solar FPS50 Facial Crema Compacta Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema facial compacta con color FPS 50 ofrece una protección efectiva contra los dañinos rayos solares, al tiempo que proporciona una hidratación equilibrada sin efecto graso. Su fórmula única no solo protege, sino que también ayuda a corregir imperfecciones, matificar la piel y unificar el tono, dejando un acabado natural y radiante. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, evitando la aparición de manchas y arrugas de la tez. Probada dermatológica y oftalmológicamente. Resistente al agua para una protección duradera.

DESCRIPCIÓN

  • Protege la piel de las radiaciones solares
  • Hidrata sin dejar sensación grasosa
  • Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel
  • Previene el envejecimiento prematuro, manchas y arrugas
  • Resistente al agua
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Sin TACC
  • No testeado en animales

MODO DE USO

Se recomienda aplicar abundantemente 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Para una mayor uniformidad, distribuir con la esponja sobre piel seca dando pequeños toquecitos sen cara, cuello y escote. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

COMPOSICIÓN

Phenyl Trimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Silica, Stearic Acid, Alumina, Microcrystalline Wax, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ozokerite, Polyester-7, Neopentyl Glycol, Tribehenin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Synthetic Beeswax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ethylhexyl Triazone, Iron Oxides (C.I77492), Tocopheryl Acetate, Iron Oxides (C.I. 77491), Iron Oxides (C.I. 77499), Triethoxycaprylylsilane, Tocopherol.

PRESENTACIONES

Envases de 10 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top