Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps50 Facial Crema Color X 50 Gramos

Desde
$9.753,2-25%
$13.004,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para hidratar y nutrir la piel del rostro, posee una fórmula enriquecida con vitamina A, vitamina E y Alantoína que brindan sensación de suavidad y tersura a la piel. Previene la aparición de manchas y de arrugas. Efecto matificante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.251,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglos Protector Solar FPS50 Facial Crema Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro, posee una fórmula enriquecida con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína que brindan sensación de suavidad y tersura a la piel. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro.
Protege tu edad del sol.
Si bien el cuidado del rostro es algo que debés realizar ininterrumpidamente durante todo el año, llega el verano y con él es necesario intensificar todos los cuidados. Es importante refrescar la memoria y recordar que son 4 los pasos esenciales que debés seguir para proteger tu rostro de los agentes externos y así evitar el envejecimiento prematuro de tu piel: 1. Limpieza – 2. Hidratación – 3. Protección – 4. Nutrición.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la aparición de manchas y arrugas
  • Crema con color en tono claro o medio
  • Efecto luminoso
  • Envase con tecnología airless
  • Oftalmológicamente testeado
  • Resistente al agua
  • Recomendado para adultos
  • Libre de gluten, apto para celíacos


MODO DE USO

Aplicar abundantemente en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo.

COMPOSICIÓN

Silica: Resultado antibrillo inmediato y duradero
Vitamina E: Efecto antioxidante y antiinflamatorio
Alantoína: Acción queratolítica y regeneradora de la piel
Alistin®: Efecto anti-aging (prevención y reparación)
Hydrovance®: Promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

52 Reviews

4.5 / 5.0

50 de 52 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
34
4
13
3
3
2
2
1
0

Anabella
Anabella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura y color justo para mi tono. Absorbe rápido y es muy fluido, se aplica muy bien por todo el rostro, cuello y escote. Tiene muchísimo brillo, deja un efecto similar al iluminador en maquillaje pero en todo el rostro y por eso no le pongo 5 estrellas. No sé si lo hubiera comprado de haber sabido que tenía ese acabado, no dura mucho el efecto pero no me resulta agradable. Imposible para pieles grasas ese nivel de brillo, una lástima porque lo había comprado especialmente para el verano que es la época del año en la que más grasa tengo la piel. No es malo, cumple su función y sacando este detalle funciona bárbaro. Lo que me encantó del producto es el aplicador, super práctico e higiénico.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de este protector es bastante densa y emoliente, lo recomendaría para una piel normal a seca, y las que tenemos piel mixta a grasa podríamos aprovecharlo en invierno, si la tenemos muy deshidratada. Además de eso, tiene un glow muy particular (tiene mica en su inci), así que por ese motivo no lo aplico en toda la cara, a mí particularmente no me gusta como me queda. Uso mi protector solar de cabecera y después aplico el dermaglós como si fuera un iluminador. Usado de esa manera me encanta como me queda, además de que me hidrata un poco más la zona de los pómulos, que siempre se me irrita en invierno con el frío, viento, calefacción, etc.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviano, una textura muy linda, empareja el color de la piel y deja un brillo divino! Lo uso luego de protector sin color para darle solo un toque suave. Muy recomendable :)

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Varias cosmetólogas estaban recomendando este producto, así que me lance a probarlo para ver que tal y la verdad que estoy súper contenta. El color se difumina enseguida y no queda para nada pesado, le da un toque de glow a la piel muy lindo.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Se siente con mucha comodidad en la piel y actúa excelentemente como protector. El tono que deja en la piel es muy natural y su fragancia muy agradable.

Natty
Natty calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Va muy bien para pieles secas ya que es hidratante. Deja la piel súper iluminada y el tono se empareja un poco. No es efecto seco así­ que si quieres efecto mate debes sellar.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para cuidar tu piel diariamente de la exposición al sol, a su vez tiene color lo cual es muy bueno para los que no utilizamos base ni maquillaje. No deja grasosa la piel. Lo recomiendo para el uso diario.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un excelente producto, ya que posee factor de 50 y además color, el cual se adapta uniformemente a mi piel, es muy humectante y se absorbe rápido sin dejar sensación de grasitud.

Natacha
Natacha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto. Tiene muy buena consistencia y cobertura. Muy linda su textura y variedad de tonos. Suelo usarlo como base de maquillaje también.

Yaretzi
Yaretzi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo su acabado es cero mate, es super glow y deja un efecto satinado, realmente te cuida de los rayos solares y deja un acabado de piel sana y tersa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top