Dermaglós Solar
HASTA -20% OFF

Dermaglós Protector Solar Fps40 Emulsión

Desde
$6.551,0-15%
$7.707,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
250ml -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles extremadamente sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.183,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Emulsión FPS 40

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Si bien de a poco todos están tomando conciencia de los efectos nocivos del sol y de que es necesario protegerse de sus agresiones, muchos olvidan que es preciso hacerlo todos los días, no solo en verano o cuando tomamos sol. Cuando estás yendo camino al trabajo o hacés las compras también estás expuesto a la radiación, incluso durante los días nublados tu piel debe ser protegida.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y nutre la piel
  • Rápida absorción
  • Ideal para pieles muy sensibles
  • Factor de Protección Solar 40


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.

COMPOSICIÓN

Vitamina E.
Alantoína.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 40 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envases de 120, 250 y 380ml

29 Reviews

4.9 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
2
3
0
2
0
1
0

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace años. Tiene una excelente relacion precio calidad. Muy buen protector solar, realmente efectivo, principalmente para chicos, aunque lo usamos para toda la familia

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar, Dermaglos siempre es sinonimo de buena calidad en cremas, facil de esparcir, rico olor y buena proteccion UV. Buena relacon precio- calidad.

Ezequiel
Ezequiel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular producto. Y por sobre excelente precio. En ese momento habí­a más de $300 de diferencia con otras farmacias y cadenas. Solo hay que tener un poco de paciencia para ingresar y retirar el producto pero vale la pena

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡es mi favorito! Lo uso desde siempre y siempre da buenos resultados. Protege la piel del sol y la humecta dejándola divina. Se absorbe super bien. Es necesario, obviamente, reaplicar cada dos horas.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para las vacaciones y aquellas actividades al aire libre donde nos exponemos al sol. Textura ligera, fácil de aplicar y envase práctico.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro los protectores solares de Dermaglos, ya que la calidad es muy buena! El precio suele ser razonable para el producto ofrecido. Considerar el tipo de piel y la necesidad de cada uno a la hora de elegir cual es el adecuado para nosotros.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto, no deja la piel grasa y de muy fácil absorción. Buena protección para un dí­a de playa sin dejar la piel grasosa ni manchar la ropa. Mantiene la cobertura de los rayos solares a pesar de meterse al agua.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto y es que aparte que me protege no saben como se absorbe rápidamente esto me lleva a darle muy buena calificación, porque es cuando se trata de cuidar mi piel no escatimo en echarme muchas capas. Es económico y bueno nada que envidiar al resto.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector. Me siento protegida cuando lo uso. Muy buena relación precio calidad. No te deja para nada grasoso. Lo recomiendo mucho. Un muy buen tamaño.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Inigualables.. Buenísimas promos! Servicio excelente. Rápida atención. Siempre retiro en recoleta. Seguiré comprando.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top